![]() |
"Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: "Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online (/tema-Pickstter-herramienta-muy-chula-para-ahorar-comprando-online) |
"Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online - Nessie - 14-11-2013 10:10 AM Llevo un par de días usando una web que se llama Pickstter y ya soy super fan. Para las que no la conozcais, es una herramienta que sirve para comprar ropa, libros, cosmética... al precio que estáis dispuestas a pagar. Solo hay que instalarse un botón e ir marcando los productos que nos interesan y ponerles precio. Pickstter te avisa cuando bajan los precios. Os paso el link por si quereis probarla: http://pickstter.com/ Ahora que ha llegado el frío ya me he creado una lista de botines que me gustan. A ver si bajan pronto de precio y me puedo comprar un par que ya me hacen falta ![]() ![]() RE: "Pickstter" herramienta útil para ir de compras - sultanna - 14-11-2013 15:14 PM Jo, vaya precios tienen los botines! Yo no me puedo permitir pagar más de 50 euros por llevar los pies calentitos ![]() Gracias por el tip, me acabo de instalar el botón. Esta noche me daré una vuelta por Zalando y haré mi lista de los Reyes Magos, a ver si doy con algún chollo. Está curiosa la herramienta, sobre todo si quieres comprar con cabeza y no impulsivamente. A mí me encantaría poder hacer lo segundo y gastar como loca sin mirar el saldo de mi cuenta, jeje. Pero está claro que para ahorrar es mejor hacer lo primero y esperar a que halla buenas ofertas. RE: "Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online - Nessie - 15-11-2013 11:06 AM Si empiezas desde ya a buscar regalos de reyes seguro que encuentras más de una buena oferta. Por cierto, me has dado una idea, voy a aprovechar Pickstter para ahorrar un dinerillo yo también en los regalos, que al final entre el marido, hijos, padres, amigas... la cuesta de enero se me hace super dura. ;( RE: "Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online - Amparo_V - 15-11-2013 12:38 PM Muchas gracias ya me la he descargado y es una herramienta muy buena. Espero ahorrarme algunos euros RE: "Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online - Nessie - 18-11-2013 10:16 AM De nada, para eso estamos. Ya nos contarás que te compras. ![]() RE: "Pickstter", herramienta muy chula para ahorar comprando online - sultanna - 25-11-2013 10:03 AM Bueno este año me propuesto a ser previsora con los regalos de Navidad y me he creado unas listas en Pickstter de cosas que me gustaría comprar a mi marido e hijos. A ver si tengo suerte y bajan de precio y me puedo ahorrar unos eurillos. |