Chicas al Poder | Somos poderosas
Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" (/tema-Novela-muy-recomendable-El-hombre-en-el-olvido)



Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - lolakiss - 29-11-2013 10:18 AM

Os quiero recomendar un libro que ayer a la noche terminé de leer: "El hombre en el olvido" de Christina McKenna. La novela tiene 360 páginas y yo me la he leído en 3 noches, me ha atrapado desde el primer momento la historia.

Lo que más me ha gustado es que a pesar de ser un dramón me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión. Por cierto, me recordó mucho a Las cenizas de Ángela. Las dos novelas están ambientadas en una Irlanda negra.

Os dejo una foto para que sepáis de que libro hablo.

[Imagen: qidf.jpg]


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - sultanna - 29-11-2013 13:03 PM

Camino a casa lo he visto en el escaparate de una librería. Os dejo una foto. De hecho creo que me lo voy a comprar porque me ha picado la curiosidad y ahora mismo no estoy leyendo ningún libro.

[Imagen: ha5m.jpg]


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - bolboreta - 29-11-2013 20:00 PM

sultanna si te lo lees cuéntanos!


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - Lau - 02-12-2013 08:51 AM

Por si os puede interesar he visto este sorteo montado en Twitter en el que sortean 5 ejemplares del libro.

http://malpasoed.com/2013/11/sorteamos-5-ejemplares-de-el-hombre-en-el-olvido/

[Imagen: wcvq.png]


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - Amparo_V - 02-12-2013 13:08 PM

Creo que sería incapaz de leerlo, solo mirando la portada me entra tristeza


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - Topo - 02-12-2013 23:53 PM

A mi tambien me da penita...


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - roci - 04-12-2013 13:08 PM

Pues yo me lo apunto como libro pendiente. Me ha entrado curiosidad por leerlo.


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - sultanna - 10-12-2013 10:08 AM

Pues si te lo lees ya nos dirás si lo recomiendas y que te ha parecido. Wink


RE: Novela muy recomendable: "El hombre en el olvido" - Lau - 13-12-2013 09:02 AM

Chicas, ayer fui a El Corte Ingles a comprar algunos regalos de Navidad y vi el libro entre las novedades. El caso es que estuve mirándolo y al final me lo compré. Asi que hoy mismo empiezo con él. Espero terminarlo pronto y ya os cuento que me ha parecido.