Chicas al Poder | Somos poderosas
escote y minifalda para examenes - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: escote y minifalda para examenes (/tema-escote-y-minifalda-para-examenes)



escote y minifalda para examenes - claudi - 04-12-2013 15:28 PM

Hola chicas,

usar minifalda y escote en los examenes orales en la Universidad, tengo que admitir que muchos profesor recompense con mejores notas. O cuando la ITV, es facil pasar con profunda escote. Creo que las mujeres deben monstrar su belleza. Haces el tambien?


RE: escote y minifalda para examenes - Topo - 04-12-2013 15:59 PM

Pues eso depende, debeis usar vuestras armas pero son de doble filo, pues la sociedad es muy machista. Yo personalmente y profesionalmente no me dejo llevar por el fisico sino por la manera de trabajar y hacer las cosas. El fisico me gusta para disfrutarlo en otros ambitos.
Si te sirve es estupendo, mientras no antepongan ellos a quienes usais eso como recurso frente a personas que solo estudian.

Un saludo!


RE: escote y minifalda para examenes - Nashira - 04-12-2013 16:51 PM

No estoy de acuerdo eso de usar el fisico para conseguir "metas" Después no estamos quejando las mujeres todo el rato de que nos usan de mujeres floreros..Si lo hacemos nosotras mismas...pss


RE: escote y minifalda para examenes - VARONS - 04-12-2013 21:58 PM

(04-12-2013 15:28 PM)claudi Escribió:  Hola chicas,

usar minifalda y escote en los examenes orales en la Universidad, tengo que admitir que muchos profesor recompense con mejores notas. O cuando la ITV, es facil pasar con profunda escote. Creo que las mujeres deben monstrar su belleza. Haces el tambien?

Te registras en el foro para preguntar eso?

Estas buena o que Claudia jaja


RE: escote y minifalda para examenes - Atenea - 09-12-2013 15:41 PM

No estoy nada de acuerdo, yo soy mucho mas que una "muñequita"