Chicas al Poder | Somos poderosas
Paletas Peggy Sage - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Paletas Peggy Sage (/tema-Paletas-Peggy-Sage)

Paginas: 1 2


Paletas Peggy Sage - Yoli - 17-09-2010 22:51 PM

Una amiga mia cuando estuvo haciendo practicas en una peluqueria compro una paleta de ojos de esta marca, solo con abrirla te dan ganas de comerte las sombras, huelen a golosinas ademas pigmentan superbien y no se borran, le costo una paleta de 10 sombras, 40 euros.

Vosotras sabeis como conseguirla? es que ella dejo la peluqueria al acabar las practicas y se las llevaba un distribuidor, he preguntado por varios sitios y no consigo esa marca.

Conoceis alguna marca profesional que vendan las paletas personalizadas?

Me gustan MAC y Make Up Forever pero no hay manera, tengo que comprar Make Up en Barcelona (eso me han dicho en Sephora).


RE: Paletas Peggy Sage - MayMK - 18-09-2010 09:27 AM

Creo que la unica forma es esa, encontrando un distribuidor, yo tengo la crema de flor de Lotto para las manos y huele de vicio tambien!.


RE: Paletas Peggy Sage - Yoli - 18-09-2010 15:29 PM

uff va ser dificil, de todas maneras muchisimas gracias Smile


RE: Paletas Peggy Sage - Hebe - 21-09-2010 09:50 AM

Peggy Sage se vende en peluquerías y gabinetes de estética. Puedes preguntar al distribuidor de Barcelona o al de Valencia para que te informen de algún punto de venta en tu ciudad. Si no tienes ninguno a mano, ponte en contacto conmigo porque yo trabajo con esa marca y te lo puedo conseguir.

http://www.lessenciadehebe.com


RE: Paletas Peggy Sage - Yoli - 21-09-2010 10:59 AM

muchisimas gracias niña Smile

alla voy


RE: Paletas Peggy Sage - MARTINA1944 - 25-09-2011 09:39 AM

Hola a todas,
Por si ayudo os dire que encotre una web donde se puede comprar peggy sage online:
http://www.papeldeseda.es/peggysage_tiendaonline/

A mi me ha ido siempre bien y cuando no tienen algo les escribes y te contestan incluyendolo en la tienda online.

Besos


RE: Paletas Peggy Sage - Megan - 25-09-2011 12:47 PM

Me encanta esta marca!! Pero es demasiado cara la verdad, me da un poco de dolor pagar lo que piden por cualquier cosa, pero es cierto que es una pasada


RE: Paletas Peggy Sage - Nashira - 25-09-2011 18:58 PM

No sabia ni que existia xD


RE: Paletas Peggy Sage - Esther - 27-10-2011 12:19 PM

Yo tengo una paleta, la compré en Lady belleza (sin intención de spam) compré las sombras y me regalaron la paleta, son una pasada chicas, yo estoy encantadisima, sobre todo con el color rojo que es super difícil de comprar.


RE: Paletas Peggy Sage - Happy_Eyes - 27-10-2011 14:41 PM

Yo ya tengo pensado cogerme tres sombras en tonos marrones de esta marca


RE: Paletas Peggy Sage - Esther - 27-10-2011 16:20 PM

En marrón tiene que ser una pasada Happy_Eyes, cuando las tengas, enseñanosla


RE: Paletas Peggy Sage - Happy_Eyes - 27-10-2011 19:23 PM

Si, me gustó mucho el último video que sacó Gata Meow en youtube, habla de unas sombras de peggy sage, y en concreto me cogere las de la primera paleta que enseña


RE: Paletas Peggy Sage - marililla - 03-01-2012 19:50 PM

Hola,yo tengo algunas cosas de esta marca, me regalaron una máscara y un lápiz negro y estoy encantada.


RE: Paletas Peggy Sage - marililla - 04-01-2012 12:42 PM

(17-09-2010 22:51 PM)Yoli Escribió:  Una amiga mia cuando estuvo haciendo practicas en una peluqueria compro una paleta de ojos de esta marca, solo con abrirla te dan ganas de comerte las sombras, huelen a golosinas ademas pigmentan superbien y no se borran, le costo una paleta de 10 sombras, 40 euros.

Vosotras sabeis como conseguirla? es que ella dejo la peluqueria al acabar las practicas y se las llevaba un distribuidor, he preguntado por varios sitios y no consigo esa marca.

Conoceis alguna marca profesional que vendan las paletas personalizadas?

Me gustan MAC y Make Up Forever pero no hay manera, tengo que comprar Make Up en Barcelona (eso me han dicho en Sephora).

Que yo sepa también se puede conseguir a través de tienda online, yo conozco dos, http://www.thepinksheeps.com y http://www.liliandkors.com. Espero que te sea útil.


RE: Paletas Peggy Sage - marililla - 03-02-2012 19:36 PM

Ya conocía las sombras por una amiga y pigmentan muy bien, así que me compré unas sombras de Peggy en godé, en tonos verde y morado y son preciosas, tengo ganas de probar la combinación, creo que quedará muy bonita.


RE: Paletas Peggy Sage - Nashira - 03-02-2012 20:04 PM

Pero donde se compran?


RE: Paletas Peggy Sage - marililla - 06-02-2012 13:36 PM

Me regalaron una paleta de Peggy Sage, ''harmonie minérale'' y me encanta, tiene unos tonos preciosos y pigmentan muy bien, me encanta.


RE: Paletas Peggy Sage - Nashira - 07-02-2012 01:52 AM

Veo que nadie lo sabe xD


RE: Paletas Peggy Sage - marililla - 09-02-2012 18:58 PM

Hola, me acabo de comprar otras dos sombras en godé de peggy sage, una negra y otra en un tono guinda, son preciosas y una máscara y un lápiz de ojos morado, también de peggy sage. Estoy encantada con mi compra.


RE: Paletas Peggy Sage - Nataliasm - 10-02-2012 11:49 AM

Hola! yo estuve haciendo un cursillo de maquillaje y la profesora usaba esta marca, le hicimos pedidos y nos los traía, peggy sage es cara pero la calidad es buenísima los pinceles los tengo aún nuevos y tienen como 3 años ya. Las sombras son las mejores que yo he probado.