Chicas al Poder | Somos poderosas
Rebajas!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Rebajas!! (/tema-Rebajas--6317)



Rebajas!! - Nashira - 17-01-2014 16:44 PM

Chicas, habeis comprado cositas en las rebajas o que??

Yo este año me doy por satisfecha con dos gangas que he encontrado!!

La primera han sido una botas militares en negras que me han costado solo 9€. Comodisimas!!

Y lo segundo que me he comprado ha sido un abrigo negro, valia 100€ y me lo he traido por 49.90€. El último que quedaba y tuve la suerte que fuesen mi talla!!

Las dos cositas me vendrán de lujo para el viaje que tengo la semana que viene a Barcelona!!

Que tal os habeis portado en las rebajas??


RE: Rebajas!! - bolboreta - 17-01-2014 23:43 PM

Que bien Nashira! Yo miraré más adelante a ver si baja un poco más el precio, ya que es por vicio, no necesito así nada que me haga falta Smile


RE: Rebajas!! - diy03 - 18-01-2014 10:34 AM

Muy buenas compras Nashira!

Yo por culpa de los exámenes aún no he ido, para cuando vaya no quedará nada! Sad


RE: Rebajas!! - Mortician - 18-01-2014 12:06 PM

Igual que diy03. No hay tiempo por los exámenes y me urge calzado... Sad


RE: Rebajas!! - Nashira - 20-01-2014 12:03 PM

En Misako también hay unas ofertas en bolsos muy buenas, mi perdición!! jajaja


RE: Rebajas!! - Mortician - 20-01-2014 21:23 PM

Por cierto, Nashira, ¿las botas militares dónde las compraste? Blush2


RE: Rebajas!! - Nashira - 20-01-2014 23:36 PM

Pues en Primark. No queria comprarlas de Primark por tema de calidad, pero la verdad es que cuando las vi a 9€ no me pude resistir..De todas formas si el año que viene necesito otras, por lo que me han costado no me costará trabajo comprarlas...


RE: Rebajas!! - Mortician - 21-01-2014 10:21 AM

Sorprendentemente a veces aunque se compren cosas más baratas, aguantan un montón también. Puf! Esque mis botas en general están en estado lamentable y necesito calzado. Ojalá encontrase algunas camperas también pero creo que será mucho pedir... En fin, a ver si encuentro algo cuando termine los exámenes... Lo que más me pirra es la lencería de H&M. Tongue


RE: Rebajas!! - Nashira - 21-01-2014 13:36 PM

Hay cosas monisimas en H&M pero después me da un corte usarlo... jajaja


RE: Rebajas!! - Mortician - 21-01-2014 14:15 PM

No deberías! La vergüenza al final lo único que hace es fastidiar a uno mismo.


RE: Rebajas!! - Nashira - 21-01-2014 14:39 PM

Lo se, y él me lo dice..Pero hija, no me relajo!! Jaja


RE: Rebajas!! - diy03 - 21-01-2014 18:53 PM

jajaja a mi también me encanta la lencería de H&M! Aunque me pasa un poco como a Nashira...


RE: Rebajas!! - bolboreta - 21-01-2014 19:59 PM

Sobre el calzado de Primark, me compré unas botas hace tres años que las he usado muchísimo y me han salido buenísimas y eso que las compré con miedo porque tampoco fueron una ganga, 25 euros me costaron y genial, así que hay de todo.

Y sobre la lencería de H&M tengo mucha (siempre comprada en las segundas rebajas a precios tirados)y sale muy buena, ya tengo que reponen alguna cosa así que me pasaré, y nada Nashira atrévete, sino te tomas una copita de vino antes y arreglado Wink


RE: Rebajas!! - Mortician - 21-01-2014 21:24 PM

(21-01-2014 19:59 PM)bolboreta Escribió:  Y sobre la lencería de H&M tengo mucha (siempre comprada en las segundas rebajas a precios tirados)y sale muy buena, ya tengo que reponen alguna cosa así que me pasaré

Cierto. A mí es la lencería que más me gusta calidad- precio. Además tienen mucho encaje, variedad de tallas... me encanta. LokiiLokii

(21-01-2014 19:59 PM)bolboreta Escribió:  y nada Nashira atrévete, sino te tomas una copita de vino antes y arreglado Wink

JijijiJijiji lo de la copita creo que me suena...

¡Además tu chico encantado! Smile


RE: Rebajas!! - diy03 - 21-01-2014 21:54 PM

Si, la relación calidad precio es muy buena y es la que mejor se adapta a mi. Además tiene algunos modelos muy originales.


RE: Rebajas!! - Nashira - 22-01-2014 00:18 AM

Ya te digo yo que el encantado.. jajaja