Chicas al Poder | Somos poderosas
Recetas Risotto - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Recetas Risotto (/tema-Recetas-Risotto)



Recetas Risotto - bolboreta - 23-01-2014 20:25 PM

El risotto (variación de riso, ‘arroz’ en italiano) es una comida tradicional italiana realizada a base de arroz. Es uno de los modos más comunes de cocinar arroz en Italia. El queso (usualmente parmesano) suele configurar habitualmente la seña característica del plato.

A mi me encanta y quiero aprender a hacerlo de formas distintas, así que aquí vamos a recopilar recetas fáciles y bien explicadas para hacernos un@s expert@s en risottos Blush

Es una receta que requiere hacerla con cariño y un poquito de paciencia puesto que hay que estar removiendo unos 25 minutitos, pero merece la pena Jarr


Receta de Risotto Milanesa (azafrán, vino blanco y parmesano) por Samantha <--- muy bien explicado






Risotto de setas y queso Parmesano






Risotto con verduras de primavera






Risotto de salmón, langostinos y champiñones






RE: Recetas Risotto - Nashira - 24-01-2014 00:01 AM

Graaaaaaciaaas


RE: Recetas Risotto - diy03 - 24-01-2014 09:23 AM

Me gustan todas!! Sin duda voy a probar alguna a ver como me sale!


RE: Recetas Risotto - Mortician - 24-01-2014 09:28 AM

Jaja qué hambre me ha entrado al ver esto. ¡Qué pinta más buena!


RE: Recetas Risotto - Liana - 01-02-2014 01:55 AM

Yo hago un riquísimo risotto con Boletus cuando es temporada sobre septiembre- octubre... y sale riquisimo.
Le hecho arroz Bomba, Boletus, Caldo de Pollo (1L), Aceite, sal y queso parmesano o rallado ya que el parmesano es algo caro en algunos sitios...