Chicas al Poder | Somos poderosas
Mis uñas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Mis uñas (/tema-Mis-u%C3%B1as)

Paginas: 1 2


Mis uñas - Yoli - 22-09-2010 22:50 PM

Bueno chicas a ver que os parecen mis uñas, es mi primera vez (jajaja como suena eso) en fin que mirando en youtube pues me gustaron unas que vi pero lo de hacer rayas rectas creo que no me lo explicaron en el cole asi que me salio esto, creo que en la foto no se aprecian los lunarcitos.

A ver que os parecen
se ve fatal, bueno...............son rosas y los lunarcitos tambien son rosas aunque parecen naranjas en la foto, las saque antes con la webcam porque con la camara de fotos se veian muy mal con el flash

mañana probare de dia a ver si se ven mejor


RE: Mis uñas - Gatinha - 22-09-2010 23:31 PM

La práctica hace la perfeccion, están muy bien! ^^


RE: Mis uñas - Yoli - 24-09-2010 15:28 PM

gracias Gatinha, el caso es intentarlo Wink


RE: Mis uñas - MayMK - 24-09-2010 16:36 PM

Eso es, el caso es intentarlo y como dice Gatinha con la practica lo iras perfeccionando, te han quedado muy bien Wink


RE: Mis uñas - Gatinha - 24-09-2010 20:25 PM

Wink Ni gracias ni nada, es la verdad


RE: Mis uñas - Anna9187 - 26-09-2010 11:12 AM

Pues oye, para ser la primera vez te quedaron muy bien. Yo ni lo intento, soy la mujer chapuzas.


RE: Mis uñas - Yoli - 26-09-2010 11:41 AM

anda ya Anna si mi pulso es penoso y pintar la mano derecha es de lo peor, mi novio me dice que me tengo que pintar las uñas no los dedos jajajaja

ayer me pinte unas florecitas, luego subo la mano izquierda que la derecha en vez de flores realmente no se lo que parecen, en fin.............


RE: Mis uñas - MayMK - 26-09-2010 11:50 AM

A mi me pasa lo mismo Yoli, la mano izquierda siempre me queda perfecta pero la derecha hay que verla! jaja. Y ultimamente que tengo el pulso malisimo...


RE: Mis uñas - Yoli - 26-09-2010 12:03 PM

pues fijate mi amiga que es esteticien y ella hace uñas de gel y las pinta de fantasia preciosas, sin embargo en ella no se lo hace porque le pasa lo mismo que con la mano izquierda no da pintado......


RE: Mis uñas - Gatinha - 27-09-2010 00:22 AM

La mano derecha es complicadisima xDDDDDDDDDD


RE: Mis uñas - Laura86 - 27-09-2010 12:33 PM

Yo soy muy nula, para lo unico que me sirve la mano izquierda, es para llevarla bien pintada, que la derecha.....es un desastre!!
Ahora que a mi me hace falta muuuuuucha práctica!!jejeje


RE: Mis uñas - Aine - 27-09-2010 23:21 PM

como dicen por ahi, para ser la primera vez te quedaron muy bien.
yo la primera vez que me hice la manicura francesa....un total desastre...y eso que me la hice con unas tiras que venian para que te saliese la raya recta...weno pos la segunda vez que me la hice...no me puse esas bandaitas, y me quedaron mejor!!!

la práctica hace la perfección!!!


RE: Mis uñas - Yoli - 28-09-2010 16:18 PM

a mi me pasa lo mismo pimpinela, las tiras que vienen no me gusta como me quedan

el otro dia hice unas florecitas a ver si subo la foto, pero el mismo problema, la mano derecha mejor no verla jajaja


RE: Mis uñas - Aine - 29-09-2010 11:42 AM

ReinaMora yo cuando me hice la manicura por primera vez...el pulso lo tenia como para ir a robar panderetas, pero una vez que fui haciendomela cada cierto tiempo...sinceramente me ha mejorado bastante el pulso...eso si...la mano derecha me queda peor que la izquierda....pero como todo en esta vida...es práctica..jejej


RE: Mis uñas - Yoli - 29-09-2010 14:44 PM

Reinamora creeme si yo puedo tu tambien Wink


RE: Mis uñas - Gatinha - 30-09-2010 21:51 PM

El pulso se mejora ;D


RE: Mis uñas - missamie - 01-10-2010 21:42 PM

estan muy bien hechas, eres atrevida, yo solo me atrevo con la francesa, rosas, negro, morado...


RE: Mis uñas - Gatinha - 01-10-2010 22:14 PM

Missamie pues aqui aprenderas los colores! xDDD ;P


RE: Mis uñas - Yoli - 02-10-2010 14:47 PM

a mi me encantan los colores, he echo otras a ver que os parecen Wink


RE: Mis uñas - Gatinha - 02-10-2010 18:58 PM

Que guay! ;D