Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Cómo te sientes hoy? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Cómo te sientes hoy? (/tema-%C2%BFC%C3%B3mo-te-sientes-hoy)



RE: ¿Cómo te sientes hoy? - garconn42 - 29-08-2011 21:46 PM

(29-08-2011 21:42 PM)Lilith Escribió:  Ya sabes ganconn con paciencia, y mirando todo mucho para no llevarte al otro piso ninguna.

Eso temo, ten en cuenta que hay parquet flotante, ya lo has visto, si se cuelan debajo no las saca ni el tatoi. N0ordicos de pluma, estufa nueva de Enero, aparato de fitness neuvo, todo vale mucha pasta, adema ten en cuenta que toda la ropa hay que lavarla, ciento y pico kilos de ropa, y alguna en seco.POLICIA


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 29-08-2011 21:54 PM

(29-08-2011 21:46 PM)garconn42 Escribió:  
(29-08-2011 21:42 PM)Lilith Escribió:  Ya sabes ganconn con paciencia, y mirando todo mucho para no llevarte al otro piso ninguna.

Eso temo, ten en cuenta que hay parquet flotante, ya lo has visto, si se cuelan debajo no las saca ni el tatoi. N0ordicos de pluma, estufa nueva de Enero, aparato de fitness neuvo, todo vale mucha pasta, adema ten en cuenta que toda la ropa hay que lavarla, ciento y pico kilos de ropa, y alguna en seco.POLICIA

No te preocupes las cosas con tranquilidad todo se hace, aunque se que cuesta hacer una mudanza.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Nashira - 30-08-2011 00:37 AM

Feliz de la vidaaa


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 30-08-2011 01:20 AM

Bien , pero con sueño.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Nashira - 30-08-2011 12:29 PM

Felicisiisisisisisisma! jajaja


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 30-08-2011 14:16 PM

Bien, pero algo pachucha.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - garconn42 - 30-08-2011 14:55 PM

Desesperado viendo que ala gente este año le gusta tan poco trabajr, será posible que ni el antenista, ni la de los arreglos de ropa por un puñetero dia que llevo a cambiar una cremallera, ni el de el quiosco para ir a comnprar la revista Woman ha hecho el mes de Julio solo mediodia abierto y el mjes de Agosto cerrado permanentemente, seran puñeteros. a trabajar les metia yo a pico y pala cap....MetralletaMetralletaMetralleta


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 30-08-2011 15:00 PM

Yo pienso que lo hacen por que la gente cada día, va menos a comprar y por eso lo cierran o solo lo abren al mediodía.

No es que no quieran trabaje pero les supone mas gasto abrirla, que dejarla cerrada.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - garconn42 - 30-08-2011 15:05 PM

(30-08-2011 15:00 PM)Lilith Escribió:  Yo pienso que lo hacen por que la gente cada día, va menos a comprar y por eso lo cierran o solo lo abren al mediodía.

No es que no quieran trabaje pero les supone mas gasto abrirla, que dejarla cerrada.
Que va, si en Julio abrieron medio mes y en Agosto no trabaja nadie. Increible y en mi ciudad solo conozco ese kiosco, los demas los cerraron, incluso el de la estación de la Renfe.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 30-08-2011 15:07 PM

Pues aquí no por las mañanas están abierto todo, por la tarde hay alguno cerrado pero otros abren.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Megan - 30-08-2011 15:51 PM

(30-08-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  Desesperado viendo que ala gente este año le gusta tan poco trabajr, será posible que ni el antenista, ni la de los arreglos de ropa por un puñetero dia que llevo a cambiar una cremallera, ni el de el quiosco para ir a comnprar la revista Woman ha hecho el mes de Julio solo mediodia abierto y el mjes de Agosto cerrado permanentemente, seran puñeteros. a trabajar les metia yo a pico y pala cap....MetralletaMetralletaMetralleta

No se en que trabajas tú o si alguna vez has estado un dia y medio sin ver a tu padre/madre o 1 Navidad entera, o un verano entero,pero yo si, y ademas teniendo que tragar, y aguantarse, es derecho del trabajador tener sus vacaciones, y hay personas que las cogen todas seguidas para poder disfrutar de sus familias y otras las van partiendo para tener fechas concretas, yo creo que es logico no?
Y yo he estado trabajando y estudiando y las vacaciones me han salvado la vida. Siento mucho que las vacacione de los demas no te vengan bien, pero a ver si ahora al Sr ZP tambien se le ocurre pisotearnos ese derecho, como muchos otros


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 30-08-2011 16:01 PM

Mi marido tiene vacaciones ahora y en navidad y la verdad es que las necesitaba trabaja todo el día, come en un restaurante por que se lo paga la empresa, pero solo tienen una hora para comer.

Trabaja de 7 de la mañana a 7 de la tarde y eso el día que no tiene mucho trabajo pero hay muchas veces que tiene que ir hasta los sábados y por el mismo dinero por que el acuerdo fue ese pero no había remedio o lo cogíamos o no cobrábamos en el otro trabajo donde estaba.

Y so quieres que te diga la verdad las vacaciones le vienen muy bien por que esta con nosotros, bueno con su familia.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - garconn42 - 30-08-2011 16:08 PM

(30-08-2011 15:51 PM)Megan Escribió:  
(30-08-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  Desesperado viendo que ala gente este año le gusta tan poco trabajr, será posible que ni el antenista, ni la de los arreglos de ropa por un puñetero dia que llevo a cambiar una cremallera, ni el de el quiosco para ir a comnprar la revista Woman ha hecho el mes de Julio solo mediodia abierto y el mjes de Agosto cerrado permanentemente, seran puñeteros. a trabajar les metia yo a pico y pala cap....MetralletaMetralletaMetralleta

No se en que trabajas tú o si alguna vez has estado un dia y medio sin ver a tu padre/madre o 1 Navidad entera, o un verano entero,pero yo si, y ademas teniendo que tragar, y aguantarse, es derecho del trabajador tener sus vacaciones, y hay personas que las cogen todas seguidas para poder disfrutar de sus familias y otras las van partiendo para tener fechas concretas, yo creo que es logico no?
Y yo he estado trabajando y estudiando y las vacaciones me han salvado la vida. Siento mucho que las vacacione de los demas no te vengan bien, pero a ver si ahora al Sr ZP tambien se le ocurre pisotearnos ese derecho, como muchos otros
No generalices, claro que hay gente que no ha hecho vacaciones, yo ahora no trabajo, bueno de forma contractual y tal ni con horarios. Yo hace 19 años que plege de donde estaba asqueado, tenia 15 deias de vbacaciones y trabajando desde las 8 que me levantaba no me podia casi ni sentar hasta las 7 y media minimo y algunos dias hasta las 9, todo para cobrar menos de 70.000 pelillas al mes de miercolesporlatarde. Si algun dia vuelvo a trabajar ten por seguro que lo haria en Francia que alli se trabaja de 9 a 4 y sales comido y el salario esta sobre los 1.400 euros al mes. Lo de las vacaciones es que este año es de traca, se ve que con la crisis la gente esta asqueada y no que que demonios hacen con tnta vacación.Metralleta


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Megan - 30-08-2011 16:12 PM

Claro, esque las familias tambien necesitan esar juntos y compartir cosas. Y como tú has dicho, tanto a tus niños como a tu marido como a ti os han venido muy bien esas vacaciones.
Yo siempre he tenido la desgracia de no coincidir en vacaciones con mi madre, pero cuando solo estudiaba y ella trabajaba y me decia: este mes estoy de vacaciones. Mi hermano y yo nos volviamos locos porque ibamos a tener a nuestra mama para salir, entrar y comer con ella, que nunca podiamos compartir una comida con ella, su horario era de 8 de la mañana, pero se iba a las 7, y volvia a las 8 de la noche...
(30-08-2011 16:08 PM)garconn42 Escribió:  
(30-08-2011 15:51 PM)Megan Escribió:  
(30-08-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  Desesperado viendo que ala gente este año le gusta tan poco trabajr, será posible que ni el antenista, ni la de los arreglos de ropa por un puñetero dia que llevo a cambiar una cremallera, ni el de el quiosco para ir a comnprar la revista Woman ha hecho el mes de Julio solo mediodia abierto y el mjes de Agosto cerrado permanentemente, seran puñeteros. a trabajar les metia yo a pico y pala cap....MetralletaMetralletaMetralleta

No se en que trabajas tú o si alguna vez has estado un dia y medio sin ver a tu padre/madre o 1 Navidad entera, o un verano entero,pero yo si, y ademas teniendo que tragar, y aguantarse, es derecho del trabajador tener sus vacaciones, y hay personas que las cogen todas seguidas para poder disfrutar de sus familias y otras las van partiendo para tener fechas concretas, yo creo que es logico no?
Y yo he estado trabajando y estudiando y las vacaciones me han salvado la vida. Siento mucho que las vacacione de los demas no te vengan bien, pero a ver si ahora al Sr ZP tambien se le ocurre pisotearnos ese derecho, como muchos otros
No generalices, claro que hay gente que no ha hecho vacaciones, yo ahora no trabajo, bueno de forma contractual y tal ni con horarios. Yo hace 19 años que plege de donde estaba asqueado, tenia 15 deias de vbacaciones y trabajando desde las 8 que me levantaba no me podia casi ni sentar hasta las 7 y media minimo y algunos dias hasta las 9, todo para cobrar menos de 70.000 pelillas al mes de miercolesporlatarde. Si algun dia vuelvo a trabajar ten por seguro que lo haria en Francia que alli se trabaja de 9 a 4 y sales comido y el salario esta sobre los 1.400 euros al mes. Lo de las vacaciones es que este año es de traca, se ve que con la crisis la gente esta asqueada y no que que demonios hacen con tnta vacación.Metralleta

Pues sin acritud, si estas diciendo que si vuelves a trabajar sera en Francia no se porque te quejas de que la gente se coja vaciones, si tu sabes perfectamente como está la cosa y lo que es reventarse trabajando, esque lo siento no lo entiendo... Actualmente estamos explotados, tenems que aguantar contratos de mierda y sueldos asquerosos y que encima propios trabajadores como tú se tiren el dia echando pestes de que se cojan vacaciones... es lo unico que nos queda


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Nashira - 31-08-2011 02:32 AM

Feliz de la vida!!


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - garconn42 - 31-08-2011 10:17 AM

(30-08-2011 16:12 PM)Megan Escribió:  Claro, esque las familias tambien necesitan esar juntos y compartir cosas. Y como tú has dicho, tanto a tus niños como a tu marido como a ti os han venido muy bien esas vacaciones.
Yo siempre he tenido la desgracia de no coincidir en vacaciones con mi madre, pero cuando solo estudiaba y ella trabajaba y me decia: este mes estoy de vacaciones. Mi hermano y yo nos volviamos locos porque ibamos a tener a nuestra mama para salir, entrar y comer con ella, que nunca podiamos compartir una comida con ella, su horario era de 8 de la mañana, pero se iba a las 7, y volvia a las 8 de la noche...
(30-08-2011 16:08 PM)garconn42 Escribió:  
(30-08-2011 15:51 PM)Megan Escribió:  
(30-08-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  Desesperado viendo que ala gente este año le gusta tan poco trabajr, será posible que ni el antenista, ni la de los arreglos de ropa por un puñetero dia que llevo a cambiar una cremallera, ni el de el quiosco para ir a comnprar la revista Woman ha hecho el mes de Julio solo mediodia abierto y el mjes de Agosto cerrado permanentemente, seran puñeteros. a trabajar les metia yo a pico y pala cap....MetralletaMetralletaMetralleta

No se en que trabajas tú o si alguna vez has estado un dia y medio sin ver a tu padre/madre o 1 Navidad entera, o un verano entero,pero yo si, y ademas teniendo que tragar, y aguantarse, es derecho del trabajador tener sus vacaciones, y hay personas que las cogen todas seguidas para poder disfrutar de sus familias y otras las van partiendo para tener fechas concretas, yo creo que es logico no?
Y yo he estado trabajando y estudiando y las vacaciones me han salvado la vida. Siento mucho que las vacacione de los demas no te vengan bien, pero a ver si ahora al Sr ZP tambien se le ocurre pisotearnos ese derecho, como muchos otros
No generalices, claro que hay gente que no ha hecho vacaciones, yo ahora no trabajo, bueno de forma contractual y tal ni con horarios. Yo hace 19 años que plege de donde estaba asqueado, tenia 15 deias de vbacaciones y trabajando desde las 8 que me levantaba no me podia casi ni sentar hasta las 7 y media minimo y algunos dias hasta las 9, todo para cobrar menos de 70.000 pelillas al mes de miercolesporlatarde. Si algun dia vuelvo a trabajar ten por seguro que lo haria en Francia que alli se trabaja de 9 a 4 y sales comido y el salario esta sobre los 1.400 euros al mes. Lo de las vacaciones es que este año es de traca, se ve que con la crisis la gente esta asqueada y no que que demonios hacen con tnta vacación.Metralleta

Pues sin acritud, si estas diciendo que si vuelves a trabajar sera en Francia no se porque te quejas de que la gente se coja vaciones, si tu sabes perfectamente como está la cosa y lo que es reventarse trabajando, esque lo siento no lo entiendo... Actualmente estamos explotados, tenems que aguantar contratos de mierda y sueldos asquerosos y que encima propios trabajadores como tú se tiren el dia echando pestes de que se cojan vacaciones... es lo unico que nos queda

Claro te entiendo, pero tu si tuvieras que hacer todo el trabajo que tengo que hacer yo seguramente pensarias como yo, no digo que no se deban de hacer vacaciones, todo al contrario, lo que si digo que un poco de coherencia.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Nashira - 31-08-2011 14:18 PM

Contenta y relajada!


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 31-08-2011 14:54 PM

Cansada.


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - diy03 - 31-08-2011 20:45 PM

Rara..


RE: ¿Cómo te sientes hoy? - Lilith - 31-08-2011 21:35 PM

Aburrida.