Chicas al Poder | Somos poderosas
Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Donde encontrar Essence en tu ciudad! (/tema-Donde-encontrar-Essence-en-tu-ciudad)

Paginas: 1 2 3 4


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - rinoa37 - 16-05-2010 21:35 PM

Que suerte tienen las Madrileñas.En Sevilla hay poco y se agota en seguida. Tengo yo que hacerme una escapadita oye.... Smile


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Branca de Neve - 17-05-2010 09:25 AM

Alguna de Madrid conoce alguna tienda que tenga las colecciones al día? Es que estoy viendo en Internet gente que ya tiene cosas de la Cute as Hell y en la tienda de mi barrio todavía tienen una colección o dos atrasadas,s on un desastre. Y alguna tienda con productos de tratamiento tipo desmaquilladores, quitaesmaltes...? Me regalaron hace tiempo el desmaquillador de ojos y me ha gustado un montón, así que me gustaría repetir cuando se me acabe.
Gracias y un besito!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 17-05-2010 23:08 PM

por cierto, ya que estamos por aqui... alguna que sepa un sitio donde tengan aun la go snow y su famoso colorete?? lo quierooooooooo!!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Roxio - 18-05-2010 16:54 PM

una pregunta. alguien sabe si en la "famosa" tienda de plaza castilla en la que hay tantas cosas hay tambien productos de tratamiento? es que estoy deseandito ponerles la mano encima, pero claro, es imposible encontrarlos!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 18-05-2010 21:32 PM

yo soy de bcn, asi que ... sorry!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Gatinha - 18-05-2010 21:53 PM

Nidea... u_U


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Branca de Neve - 19-05-2010 10:21 AM

(18-05-2010 16:54 PM)Roxio Escribió:  una pregunta. alguien sabe si en la "famosa" tienda de plaza castilla en la que hay tantas cosas hay tambien productos de tratamiento? es que estoy deseandito ponerles la mano encima, pero claro, es imposible encontrarlos!

Yo una vez fui a esa tienda y me decepcionó un poco. Me la esperaba más grande y con más cosas. Cuando fui no tenían casi nada. Yo también quiero saber donde hay un stand de tratamiento, pero no sé si hay hay. Ya te informaré si me entero.


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Sakura - 19-05-2010 10:43 AM

¡¡Woooooooooooooooooooooooww!! yo no encontraba Essence y cuando he visto en el post de MissLokura (Que por cierto, gracias por tu esfuerzo) ya se donde encontrar *0* Oooins... tenía tantas ganas, ahora solo falta que alguien me lleve xDD Nunca he probado la marca pero estoy cansinada de que todo el mundo hable de ella, que si es muy barata, que si es buena, que tiene una gran gama de coloreeeeees......... xDDD ¡¡To también quiero!!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Gatinha - 19-05-2010 19:10 PM

@Sakura yo la probé la semana pasada. Los esmaltes no me gustaron (por lo menos el de Cute as Hell), pero el resto... Ai el resto! ♥


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 19-05-2010 20:04 PM

cierto, los pintauñas de cute as hell no me han gustado nada... Sad


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - MOLI - 19-05-2010 22:42 PM

Pues yo tengo 2 de la cute as hell, el amarillo no es muy cubriente y esta algo espeso, pero el lila es una preciosidad, me encanta!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 19-05-2010 23:05 PM

si pero o le das dos pasadas bien dás o no ves el color por ningun lao!!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Gatinha - 20-05-2010 06:55 AM

Y aún así, el amarillo no cubre bien Confused No se, debí de coger el peor de la tienda xDDD

Le daré otra oportunidad y probaré alguno de lineal fijo. Alguna recomendación? XD


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - MOLI - 21-05-2010 16:24 PM

De la linea fija me gustan mas los grandes que los Color&Go. Cubren genial y hay unos colores preciosos...
El lila de la Cute a mi me cubre bien. El amarillo no y cuando das dos manos se queda el esmalte como muy pesado...no me gusta nada el efecto, pero esq el color es tan bonito...creo que es el unico amarillo que me atrevo a ponerme en las uñas Smile


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 21-05-2010 19:38 PM

estoy de acuerdo contigo... los de la color & go son increibles, cubren super bien y se secan rapidismo!! me encantan!! jijiji!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Gatinha - 21-05-2010 22:08 PM

Gracias MOLI, ya no me siento incomprendida con lo del amarillo de la Cute... xD


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 21-05-2010 23:21 PM

es que es una chufa... XD


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - Gatinha - 22-05-2010 08:12 AM

x'DDDDDDDD Yo a ver si voy hoy a Essence Tongue


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - rinoa37 - 22-05-2010 11:05 AM

Ainssss que estoy de un contentooo!! Por fin me voy a los Madriles!! En julio andaré por allí y pienso arrasar con Essence, porque aquí en Sevilla no tenemos casi ná de ná. Así que me tenéis que recomendar los mejores sitios!!


RE: Donde encontrar Essence en tu ciudad! - misslokura - 22-05-2010 23:06 PM

y ya nos informaras tu de las compritas ehhh!?