Chicas al Poder | Somos poderosas
Problemas con el cuadro de escribir mensajes - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Problemas con el cuadro de escribir mensajes (/tema-Problemas-con-el-cuadro-de-escribir-mensajes)



Problemas con el cuadro de escribir mensajes - Rakiel - 25-03-2014 13:16 PM

Hola!

Soy nueva por aquí, pero tengo un problemilla con el cuadro de texto que no se si me pasa a mi solo o a las demás tambien os pasa. Tengo problemas con el funcionamiento del cuadro donde escribimos nuestros mensajes, cuando quiero usar el boton de enlace me sale esto:

Ej.: [undefined=undefined]http://www.web.es[/undefined]

Y si quiero poner una foto, al hacer click en el icono de imagen, me sale esto:
[undefined=undefined] y en la parte de arriba del cuadro pone en rojo [close tags].

Tampoco puedo usar los colores en el texto ni la negrita, selecciono la palabra en cuestion y al darle click al boton de negrita o de color, me lo deselecciona y no hace nada mas.

Espero que tenga solucion! jeje
Muchas gracias!

Un saludo.


RE: Problemas con el cuadro de escribir mensajes - admin - 25-03-2014 17:22 PM

Hola Rakiel!

Bienvenida a chicasalpoder.com, por lo que hemos estado comprobando parece que si que existían problemas con las etiquetas en algunas versiones del navegador "Firefox".
Hemos estado realizando unas correcciones y a partir de ahora deberías poder insertar las etiquetas sin que te aparezca "undefined".

Como recomendación decirte que le des a actualizar (F5) en el navegador varias veces para que los cambios que hemos realizado se vean reflejados.

Si sigues teniendo problemas no dudes en comunicárnoslo y seguiremos intentando buscar una solución.

Un saludo! Smile


RE: Problemas con el cuadro de escribir mensajes - Nashira - 26-03-2014 12:56 PM

A mi me pasaba, y se me solucionó cambiando de navegador!


RE: Problemas con el cuadro de escribir mensajes - Rakiel - 28-03-2014 22:09 PM

Geniaal!

Ya me funciona todo correcto, muchas gracias por solucionarlo tan rapidamente ^_^.

Un saludoo ! Wink