Chicas al Poder | Somos poderosas
El hilo de LUSH - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: El hilo de LUSH (/tema-El-hilo-de-LUSH)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


El hilo de LUSH - rebe21 - 22-04-2010 10:57 AM

Hola chicas!!! me crea mucha curiosidad esta marca, pero nunca he probado nada, cada vez que paso por una tienda me quedo embobada con los productos y los nombres que tienen.

Contadme que tal son las que los useis, como se usan y cuáles merecen la pena, por que me apetece comprarme alguna cosita


Muchas gracias y saluditos
Rolleyes


RE: El hilo de LUSH - MOLI - 23-04-2010 23:36 PM

No tenemos lush en Sevilla y tampoco me he animado a comprar online, asi q no puedo ayudarte. He odio que Piel de Angel es muy bueno, pero no se me ha quedado nada mas...A ver que nos dicen...


RE: El hilo de LUSH - misslokura - 27-04-2010 13:06 PM

supongo que lo malo de comprar online es que no lo puedes ni oler, ni tocar, que se supone que es lo mas importante (quitando la calidad, claro) de estos productos...
pero bueno, yo me arriesgare a hacer un pedido con las recomendaciones que hay por youtube y a ver que tal...


RE: El hilo de LUSH - Aine - 27-04-2010 15:22 PM

yo no he oido nunca hablara de ello....pero ya que lo mencionais, decirme si hay tiendas en madrid, y para pasarme... Smile
bss


RE: El hilo de LUSH - Nercupitufi - 27-04-2010 19:07 PM

ufff oigo lush y me pongo mala... yo kiero un lush en mi ciudad!!!!


RE: El hilo de LUSH - g10ri - 27-04-2010 20:00 PM

En Madrid hay cuatro tiendas, mira las direcciones en la web Wink


RE: El hilo de LUSH - Kyllie - 29-04-2010 20:47 PM

Me encanta Lush, tienen unos productos de muy buena calidad, y el precio tampoco es excesivo.
Ahora estoy como loca con el acondicionador sólido Jungla, huele genial!! y deja el pelo muy bien.


RE: El hilo de LUSH - Kyllie - 01-05-2010 15:53 PM

Habeis probado los nuevos serums? Dicen que son muy buenos, y que hidratan genial sin aportar grasa a la piel.


RE: El hilo de LUSH - misslokura - 01-05-2010 22:46 PM

yo anoche estuve mirando y posiblemente de esta semana no pase que haga un buen pedido Tongue


RE: El hilo de LUSH - DrusiladaMakeup - 03-05-2010 11:23 AM

Nunca la he probado... Sad


RE: El hilo de LUSH - Kyllie - 05-05-2010 15:51 PM

(03-05-2010 11:23 AM)DrusiladaMakeup Escribió:  Nunca la he probado... Sad

Y a que estas esperando?? Big Grin


RE: El hilo de LUSH - Kyllie - 11-05-2010 18:45 PM

Os pongo mis compras en LUSH

[Imagen: p5080933.jpg]

Tenéis que probar la mascarilla Básica. Es genial, te deja la piel limpia e hidratada, y además huele muy bien Big Grin


RE: El hilo de LUSH - Anna9187 - 11-05-2010 18:55 PM

Yo hace tiempo que tengo en mente hacer un pedido, pero siempre lo voy dejando porque tengo remordimientos. La verdad es que tampoco sé que cogerme.
Me tientan el tónico UN SOPLO DE AIRE FRESCO, el limpiador facial ULTRASUAVE, el champú líquido SUBLIME y un largo etc. Alguna ha probado algo de esto?

Kyllie, me anoto lo de la mascarilla. Pinta bien.



RE: El hilo de LUSH - Kyllie - 11-05-2010 19:03 PM

(11-05-2010 18:55 PM)Anna9187 Escribió:  Yo hace tiempo que tengo en mente hacer un pedido, pero siempre lo voy dejando porque tengo remordimientos. La verdad es que tampoco sé que cogerme.
Me tientan el tónico UN SOPLO DE AIRE FRESCO, el limpiador facial ULTRASUAVE, el champú líquido SUBLIME y un largo etc. Alguna ha probado algo de esto?

Kyllie, me anoto lo de la mascarilla. Pinta bien.

Yo de tónico tengo Tea Tree Water y es fantástico para piel mixta grasa :2ohh:
Y Sublime también lo tengo y es MARAVILLOSO, pero eso si si tienes el pelo seco cuidadín, porque puede resecar un poco usado a diário y habrá que usar un acondicionador que sea muy hidratante (yo recomiendo usar Sublime con SPA).


RE: El hilo de LUSH - misslokura - 13-05-2010 00:52 AM

yo creo que aun no he comprado porque es por la web, me juego el cuello a que, sabiendo como soy con los olores, si pisara una tienda lush, arrasaria con todo... por eso me aguanto y no voy!!
Tongue
eso si... el pedido por la web caera muy pronto...


RE: El hilo de LUSH - MOLI - 13-05-2010 08:26 AM

Es lo que me pasa a mi, no compro online porque creo que es importante conocer los olores de estos productos antes de comprarlos. De eso se trata no? Aunque bueno, tambien reconozco que no soy muy exigente con los olores, prefiero que funcione bien.


RE: El hilo de LUSH - misslokura - 13-05-2010 09:54 AM

yo exigente tampoco, pero claro... si huelo una y luego otra... si en teoria hacen lo mismo.. me quedo con la que huele mejor!!
^^


RE: El hilo de LUSH - arroin80 - 13-05-2010 09:56 AM

Hola a tod@s Smile
bueno, pues os voy a dejar mis básicos de LUSH porque creo que es una gran marca (no todo me gusta, claro... hay de todo, pero en su mayoría estoy encantada):
Ahí va:
- Piel de Ángel.
Sencillamente... me encanta. Lleno el lavabo de agua tibia, cojo una pelotita de "Piel de Ángel", la pongo en la palma de mi mano y con unas gotitas de agua, lo empiezo a "pastar" como la plastilina del cole. Se hace una pastita y me lo doy por la cara sin apretar porque tiene partículas (creo que es lavanda) que exfolian y, a pesar de tener la piel mixta, la tengo bastante sensible.
Maravilloso. Me deja la piel super super cómoda y también hidratada y suave. Con el agua que se queda en el lavabo, la pongo en un recipiente y dejo las manos a remojo antes de hacerme la manicura. Es muy agradable. Eso sí, no me lo doy a diario.
Huele a monte Smile

- Lemony Flutter.
Tiene textura de mantequilla (es muy espesa). Perfecta para codos, cutículas y zonas sequísisisisimas de nuestro cuerpo. Una vez por semana, me la aplico en los pies por la noche y duermo con calcetines. Hago lo mismo con las manos una vez por semana poniéndome unos guantes de algodón, suelen ser los días que hago zafarrancho de limpieza en casa porque ese día mis manos se resienten (no sé limpiar con guantes).
Huele a limón.

- Tónico Tea Tree Water.
A mí este tónico no me hidrata la piel pero tampoco me la deja excesivamente tirante. A diario hago sauna de vapor en el gym, por lo que me abre los poros... después de esto me ducho y me "flusheo" la cara con este tónico y lo dejo absorver mientras me hago el pelo. En 20 días he notado una mejoría increible en los puntos negros de mi nariz, frente y barbilla.
Huele a fresquito pero sin alcohol.

- Acondicionador Crema Americana.
Mi favorito... pero esto depende de cada cabello. Yo tengo las raices grasas y el resto seco porque llevo mechas. Me gusta como huele y que me deja el olor en el pelo. El pelo me lo deja mucho más suave que muchísimas mascarillas capilares... es caro, pero me cunde un montón y no faltará nunca en mi ducha mientras pueda Smile
Huele a... xDD a mí me huele al perfume para hombre "NEMO" de Cacharel... el que tenía forma de "Y". Ahora creo que no lo hacen. Pero el olor se mezcla con olores de hierbecitas, así que no huele a "macho".

Bueno, claro está que a parte de estos productos hay otros muchos más que me gustan... pero estos son los que considero totalmente básicos para mí y que no pueden faltar en mi arsenal potinguil ^^


Un besote a tod@s!


RE: El hilo de LUSH - misslokura - 13-05-2010 09:59 AM

Wooooo! que parrafada! muchas gracias arroin!!
lo dicho, habrá que ir haciendo algún pedido ya...
Big Grin


RE: El hilo de LUSH - arroin80 - 13-05-2010 10:05 AM

(13-05-2010 09:59 AM)misslokura Escribió:  Wooooo! que parrafada! muchas gracias arroin!!
lo dicho, habrá que ir haciendo algún pedido ya...
Big Grin

jejejje... de nada Wink es que cuando me pongo a explicar, explico hasta a qué huele el plástico del bote xDDDDD

un besito.