Chicas al Poder | Somos poderosas
El post de las Medias - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: El post de las Medias (/tema-El-post-de-las-Medias)



El post de las Medias - MayMK - 30-09-2010 21:16 PM

Soleis llevar medias de colores o dibujos en invierno?. A mi particularmente me encantan!, aunque debo reconocer que tengo un gran problema con ellas, las rompo que no me duran ni un dia!, las gordas algunas aguantan pero me las cargo con mucha facilidad, sobre todo las finas estas color "piel".

Os pasa lo mismo a vosotras o soy yo que soy un desastre?

[Imagen: medias.jpg]

[Imagen: MEDIAS]


RE: El post de las Medias - bolboreta - 30-09-2010 21:36 PM

mmm qué tema tan interesante, pues a mi me pasa igual las rompo con una facilidad que vamos, admiro a amigas que siempre van con medias porque para mi son un poco suplicio. Pero también tengo que decir que he dado con las medias perfectas para mi, son las que más me duran, talla perfecta y baratísimas y son las medias que venden en Primark en packs.

En cuanto a colores siempre me decanto por el color natural o negras.


RE: El post de las Medias - Esther - 01-10-2010 10:59 AM

Este post va mucho conmigo..., yo utilizo medias a menudo... las que son panty de verano no me duran apenas un día como mucho dos, pero las tupidas como las que aparecen en las fotos si me duran bastante, tengo algunas que solo utilizo de vez en cuando y las tengo ya más de un año, después de haberlas lavado y todo. También os aconsejo que las compreis en alguna lenceria aunque salgan algo menos economicas la calidad se hace notar.


RE: El post de las Medias - Laura86 - 01-10-2010 13:42 PM

Yo tengo algunas medias que llevan conmigo años y otras que las miras y ya estan echando carreras....
Suelo llevarlas negras o color "carne", pero si que tengo unas estampadas que me regaló mi novio, son en tonos negros, grises, me gustan los estampados, pero como suelen romperseme me da pena comprarlas apra un dia!jejeje, soy un caso.


RE: El post de las Medias - Gatinha - 01-10-2010 13:59 PM

A mi me encantan de colores, como voy de negro entera... xDDD


RE: El post de las Medias - Aine - 01-10-2010 15:18 PM

yo utilizo las medias negras, que son mas fuertes, o cuando quiero mona utilizo las de color carne...que quedan muy bien pero la verdad es que las rompo enseguida...
el año pasado me compre unas medias color carne para nochevieja...solo me las puse esa noche, pero las rompi..
mi madre me dice que no gano para medias..jajaj..como me las cargo enseguida...
y por eso en invierno utilizo las negras, que son mas gordas y aguantan muy bien!!!!


RE: El post de las Medias - missamie - 01-10-2010 21:18 PM

yo suelo comprarme pantys o medias, no de colores muy llamativos, pero si con dibujitos y cosas. ^^


RE: El post de las Medias - MayMK - 02-10-2010 11:01 AM

A mi las tupidas me encantan, me suelo comprar de varios colores, tambien me suelen durar poco, porque cuando se me enganchan si se nota mucho ya no me las vuelvo a poner y las pantys ni un dia me duran...


RE: El post de las Medias - missamie - 02-10-2010 14:13 PM

yo tb rompo las medias


RE: El post de las Medias - MayMK - 02-10-2010 22:33 PM

Yo del primark todavia no he probado las medias, la proxima vez que vaya me cogere a ver que tal. El año pasado siempre las miraba pero al final acababa marchandome sin ellas... este año no me lo pensare, total por el precio que tienen...


RE: El post de las Medias - Gatinha - 03-10-2010 22:28 PM

Medias de primark, habrá que investigarlo!


RE: El post de las Medias - MayMK - 05-10-2010 10:04 AM

Tienen buena pinta eh Gatinha, probarlas no las he probado pero las tuve en la mano unas cuantas veces jaja.


RE: El post de las Medias - Esther - 05-10-2010 16:40 PM

Ayer pase por la lenceria de confianza y la dependienta me enseño las medias de colores tupidas que este año vienen como con brillo y en muchos colores. A mi me gustan con formas y dibujitos, tengo unas que son mi preferidas negras con rallitas haciendo diferentes formas en blanco, cuando me pongo algun vestido negro o pantalones negros cortos resaltan mucho.


RE: El post de las Medias - Yoli - 06-10-2010 15:54 PM

Yo tengo las de Primark y os digo que son buenas, tambien tengo que decir que las uso poco porque soy tan friolera en invierno que me da pereza ponerlas Confused


RE: El post de las Medias - MayMK - 07-10-2010 10:18 AM

Ya, a mi me pasa lo mismo! pero cuando es fin de semana que solo voy a salir a cenar y pa casa me las pongo, o por el dia cuando no llueve y asi, voy a juego con el tiempo sino nada! jeje


RE: El post de las Medias - Liza - 07-10-2010 22:07 PM

A mi me encantan, sobretodo las gorditas y calentitas!! Me pongo vestidos casi solo en invierno, pq ver mis piernas sin medias.....Puaj.... xD

Me encantan tb de colores, pero no sé, me veo mucho mejor con las negras o grises oscuras o marrones oscuras :-) Las finitas yo tb las rompo enseguida..Siempre voy con un cambio en el bolso, por si acaso :-)


RE: El post de las Medias - Yoli - 12-10-2010 23:13 PM

yo casi siempre me pongo los leggins que voy mas calentita jajaja


RE: El post de las Medias - Lilith - 12-10-2010 23:36 PM

A mi las medias antes me gustaban finas, pero ahora las prefiero gordas y sino como dice Yoli con los legeeins.