Chicas al Poder | Somos poderosas
Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? (/tema-Para-las-universitarias-%C2%BFQu%C3%A9-carrera-estudiais-y-donde)

Paginas: 1 2 3 4


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - FranCesiita - 09-10-2010 09:56 AM

Yo pues estudio en una universidad en Francia porque soy Francesa jeje, estudio lo que se llama "LCE español" (letras y culturas extranjeras, especializacion en español).
Estudio el idioma español pero también la literatura y la civilizacion de España y de América latina, es super interesante !! =D Hasta pude empezar aprender otro idioma, y he elegido chino jeje.
Todo eso porque mas tarde quisiera enseñar el francés a personas extranjeras =)



RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - missamie - 09-10-2010 10:01 AM

que guay no¿?¿?
jo, desde luego que todas estudiamos una barbaridad. ^^
o trabajamos o lo que hagamos. ^^


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Sirenita - 09-10-2010 15:39 PM

Sii..por algo es que somos Cap1 Alegria


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Gatinha - 09-10-2010 23:56 PM

Jorl, que guay, es como FIlología en España, no?


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Anna9187 - 10-10-2010 16:25 PM

Yo ahora mismo estoy estudiando un máster en Gestión y Seguridad Alimentaria. Antes he estudiado la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética y la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Sí, lo sé, soy rarita.


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Sirenita - 10-10-2010 18:00 PM

(10-10-2010 16:25 PM)Anna9187 Escribió:  Yo ahora mismo estoy estudiando un máster en Gestión y Seguridad Alimentaria. Antes he estudiado la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética y la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Sí, lo sé, soy rarita.

Rara no. Lo que si estoy casi segura es que no llevas libritas de más, verdad? Puesto que sabes que si y que no favorece a la figura. Perfect


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Gatinha - 11-10-2010 12:45 PM

Lo de menos de los kilos es que favorezcan o no....


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - juliamonica - 17-10-2010 23:04 PM

(10-10-2010 16:25 PM)Anna9187 Escribió:  Yo ahora mismo estoy estudiando un máster en Gestión y Seguridad Alimentaria. Antes he estudiado la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética y la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Sí, lo sé, soy rarita.

no eres rarita , gracias a gente como tu gozamos de buena salud!!


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Ojú illa - 18-10-2010 00:15 AM

Yo estudié Comunicación audiovisual, pero de eso hace ya... mil años!


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Gatinha - 22-10-2010 17:18 PM

Ojú Illa, esa carrera tiene que molar!


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - kissie - 23-10-2010 08:54 AM

Educacion infantil en Alicante Smile


http://ifonly10.blogspot.com/


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Yoli - 23-10-2010 22:49 PM

que bonito Kissie


por cierto chicas, existe la carrera de protocolo?


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Andrea - 24-10-2010 01:05 AM

(23-10-2010 22:49 PM)Yoli Escribió:  que bonito Kissie


por cierto chicas, existe la carrera de protocolo?

jajajajaja hasta que lo averigües no te quedaras tranquila LOCO


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Sasha_Fierce - 24-10-2010 01:37 AM

Bueno si no existe existiran masters de protocolo y etiqueta.


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - kissie - 24-10-2010 08:36 AM

jjajjjajajaja ya he exo practicas en un cole jajajajajaj y mas o menos tengo algo de idea...solo se ..QUE ACABAS MUEEEEEEERTAAAA jajajaaa,pero m compensa mucho Smile

la carrera de protocolo si que creo que esta ,por lo menos estaba en Alic, a no ser que con la nueva ley ,la hayan quitado....


http://ifonly10.blogspot.com/


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Yoli - 24-10-2010 18:36 PM

es que tengo una compañera en el curso que se cree que es superdivina, superlista y va de sabelotodo y no la soportooooooooooooooo

y dice que ha echo la carrera de protocolo en madrid que le costo 3.000 euros y ella hizo prácticas en una empresa de eventos en Madrid (todo esto es lo que ella dice), pues nosotras de cotillas buscamos en internet y solo nos sale como un curso de 350 horas asi que no se ya que pensar, y es que tengo ganas de soltarle.......PUES ESO NO EXISTE COMO CARRERA, ES UN CURSO, ...........nadie la soporta, incluso corrige a los profesores, uff que tia por dios


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Sasha_Fierce - 24-10-2010 22:01 PM

Que repelente puede llegar a ser la gente así, y vamos mucho de protocolo no sabrá porque para ser tan impertinente...


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Yoli - 25-10-2010 15:41 PM

(24-10-2010 22:01 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Que repelente puede llegar a ser la gente así, y vamos mucho de protocolo no sabrá porque para ser tan impertinente...


creeme es insoportable y como es de Madrid se cree superior a las demás, a ver si se vuelve para madrid y nos deja tranquilasJuas


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - _Lacasito_ - 25-10-2010 17:55 PM

Yo estudio Trabajo Social... me quedan 6 asignaturas!


RE: Para las universitarias. ¿Qué carrera estudiais y donde? - Happy_Eyes - 25-10-2010 18:13 PM

anda, mucho animo, yo termine educacion social el año pasado Wink