Chicas al Poder | Somos poderosas
Encuesta - ¿Os ha ocurrido esto con alguna pareja? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Encuesta - ¿Os ha ocurrido esto con alguna pareja? (/tema-Encuesta-%C2%BFOs-ha-ocurrido-esto-con-alguna-pareja)



Encuesta - ¿Os ha ocurrido esto con alguna pareja? - Bou - 23-02-2015 17:45 PM

Hola, gente. Me gustaría pediros ayuda.

Por una de aquellas circunstancias, ha llegado a mis manos el cuestionario que el Instituto de la Mujer les hace periódicamente a las mujeres heterosexuales para saber qué proporción de maltratadas hay en el país. Me ha parecido curioso saber qué cifras saldrían si el cuestionario no se limitara a ese colectivo, así que le he dedicado unos minutos a reproducir el test en un formulario de Google.

Hasta el momento han participado más de doscientas personas y los datos ya empiezan a bastar para sacar algunas conclusiones sólidas, pero el problema es que comparativamente han participado pocas mujeres y me gustaría aumentar el número de participantes femeninas.

Si queréis participar en la encuesta y / o tenéis curiosidad por saber cuáles son las preguntas, me gustaría que pincharais en este enlace. Si queréis ver los resultados entrad en goo.gl/9wFx0G, y si creéis que vale la pena ayudarme a aumentar la fiabilidad de dichos resultados os pido que compartáis la encuesta con conocidos, foros y / o redes sociales.

Mil gracias.


RE: Encuesta - ¿Os ha ocurrido esto con alguna pareja? - sopadeajo - 28-02-2015 17:49 PM

Yo ya lo he hecho a mi desde luego me vale la pena

kiabi mira por ti y por los tuyos