Chicas al Poder | Somos poderosas
Como son vuestros dias?? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Como son vuestros dias?? (/tema-Como-son-vuestros-dias)

Paginas: 1 2


RE: Como son vuestros dias?? - Liza - 08-10-2010 22:55 PM

Mi día a día (de lunes a viernes) es el siguiente:
me levanto a las 6 de la mañana, desayuno, ducha y a las 7h30 cojo el metro. 1horita y media de metro Confused Confused y de 9 a 18 en el curro. La vuenta tardo menos pq me acompañan al tren, a las 19h estoy en casa Smile Los jueves iba a pilates, tengo q empezar otra vez..Los miércoles suelo ver a mi chico (bueno, a partir del 1 de noviembre nos vamos a vivir juntos, así que le veré todos los días Tongue ) otros días estudio..Infusión, ducha y a la cama..O sea..Que tengo una vida muy aburrida entresemana Tongue


RE: Como son vuestros dias?? - Sirenita - 09-10-2010 02:27 AM

Yo en el trabajo no puedo, me tienen bloqueado los foros (pero me dejaron fb, los tontos, jiji), a veces entro desde un proxy , pero es un lio, porque me salen muchos pop up, y bueno, por eso espero la noche para hacerlo más a gustito...Smile


RE: Como son vuestros dias?? - Gatinha - 09-10-2010 23:57 PM

Jajajaj, Liza, que mal que estes tanto tiempo en metro! >.<


RE: Como son vuestros dias?? - Liza - 10-10-2010 10:48 AM

pues sí, estoy hartisima de ese curro..pero vamos, hasta q no encuentre otra cosa, no me qda otra :-S


RE: Como son vuestros dias?? - missamie - 10-10-2010 11:29 AM

mi horario es hotrrible. el lunes entro a clase alas 10, el martes a las 9, el miercoles a las 12, el jueves a las 8 y el viernes a las 11. ajjaja voy a clase como, voy a clase, voy a clse de conducir, ceno, estudio y duermo.
jajaja aburrido no¿?


RE: Como son vuestros dias?? - Gatinha - 10-10-2010 12:29 PM

Missamie, así lo tenia yo en 2º de carrera... >.<


RE: Como son vuestros dias?? - Sirenita - 10-10-2010 15:23 PM

(10-10-2010 11:29 AM)missamie Escribió:  mi horario es hotrrible. el lunes entro a clase alas 10, el martes a las 9, el miercoles a las 12, el jueves a las 8 y el viernes a las 11. ajjaja voy a clase como, voy a clase, voy a clse de conducir, ceno, estudio y duermo.
jajaja aburrido no¿?

Bueno...el estudir y estudiar luego trae su recompensa...


RE: Como son vuestros dias?? - Anna9187 - 10-10-2010 16:10 PM

Los míos son un estrés. Salgo a las 7 de casa y llego a las 8 durante la mayor parte de la semana. Me paso todo el día en la Universidad aguantando a cierta "amiga"/compañera de clase que no soporto y para colmo todos los jueves tengo exámenes que, como no tengo tiempo de nada entresemana, me obligan a estudiar todos los fines de semana. Deprimente... para acabar, tener dos carreras y un máster y no encontrar trabajo.


RE: Como son vuestros dias?? - Aura - 11-10-2010 00:07 AM

Yo me levanto a las 9:00 me ducho, desayuno, me arreglo etc..
Bajo a mi perrin a la calle, hago las cosas de casa, voy a comprar o me pongo a hacer deberes.
Después como, me voy a estudiar a las 15:00, 6 horitas, cuando salgo estoy con mi novio y paseo al chuchillo otra vez jaja XD, Ceno, ordenador y dormir. (Esto de lunes a viernes) Y los sabados a trabajar 8 horitas y luego un poco de fiesta, si no vengo muy cansada. Domingos festivos y luego volver a empezar la semana jajaja XD y así dia tras dia.

Un poco repetitivo y aburridillo.
Pero bueno hay que llevarlo con buen humor, que la vida son dos dias jajaja xD


RE: Como son vuestros dias?? - Lilith - 13-10-2010 14:10 PM

Yo me levanto, levanto alos chicos, desayunamos bajo al perro, los llevo al cole, compro y si no a casa hacer las faenas, la comida, la camas, limpiar, etc...

Vuelta a buscar a los chicos pero ya de paso con el perro, comer, vuelta a llavarlos, una mini siesta, vuelta buscalos, la ayudarlos hacer los deberes , merendar, bajar al perro , duchas, cenas. Decir a los chicos que se vallan a la cama, vuelta a bajar al perro y descansar un rato con mi marido en el sofá y luego a dormir o lo que se precie en ese momento.

Toma esto de ser ama de casa. Siempre lo mismo sábados y domingos mas relax.


RE: Como son vuestros dias?? - Sirenita - 15-10-2010 04:04 AM

(13-10-2010 14:10 PM)Lilith Escribió:  Yo me levanto, levanto alos chicos, desayunamos bajo al perro, los llevo al cole, compro y si no a casa hacer las faenas, la comida, la camas, limpiar, etc...

Vuelta a buscar a los chicos pero ya de paso con el perro, comer, vuelta a llavarlos, una mini siesta, vuelta buscalos, la ayudarlos hacer los deberes , merendar, bajar al perro , duchas, cenas. Decir a los chicos que se vallan a la cama, vuelta a bajar al perro y descansar un rato con mi marido en el sofá y luego a dormir o lo que se precie en ese momento.

Toma esto de ser ama de casa. Siempre lo mismo sábados y domingos mas relax.

Es admirable tu faena, en serio me parece estupenda, ya me imagino yo cuando tenga mis niñossssss que ilusión!! Nene7