Chicas al Poder | Somos poderosas
Silicio orgánico - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Silicio orgánico (/tema-Silicio-org%C3%A1nico)



Silicio orgánico - laura - 22-04-2010 15:36 PM

hola chicas, os dejo el link de algo qeu me ha parecido muy interesante, y que si quereis podeis buscar informacion en otras paginas, pero creo que aqui se detalla bastante bien. No me lo he tomado pero me tienta y mucho! y las opiniones que leo son buenas...que pensais?

http://www.dsalud.com/numero59_6.htm


RE: Silicio orgánico - Hebe - 28-04-2010 18:04 PM

La verdad es que cuanto más leo sobre el silicio orgánico más me sorprende. Mi compañera y yo habiamos oido hablar mucho del tema (tenemos una herbodietética y centro de estética), pero de un tiempo a esta parte son muchos los clientes que nos cuentan maravillas, así que he decidido empezar a tomarlo. Ya os contaré que tal me va.


RE: Silicio orgánico - Cheap and Chic - 25-05-2010 08:43 AM

Lo tomo desde hace unos años, dos veces al año y es una maravilla. En épocas de ajetreo maquillando aguantas mucho más, percibes las uñas hasta con otro color, y el cabello..... en mi caso: ¡más volumen! ¡más rizo! y la piel queda fenomenal.

Pero en mi caso, también es porque soy una persona que suele perder bastante silicio... con lo que noto los resultados a los pocos días, y me lo notan en casa también.

Escribí un pequeño artículo sobre el silicio en mi blog, por si os puede interesar: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/05/18/la-importancia-del-silicio/


RE: Silicio orgánico - MOLI - 25-05-2010 18:09 PM

Ni idea de la existencia de esto...voy a ver vuestros enlaces!


RE: Silicio orgánico - bolboreta - 29-05-2010 17:50 PM

Un complemento muy interesante por todo lo que estoy leyendo gracias a vosotras, ya que no lo conocía

Enumero las propiedades sacadas del enlace que nos aporta laura, el cuál es muy recomendable leer:

Cita:-Es terapéuticamente eficaz.
-No es tóxico y es hipoalergénico.
-Carece de efectos secundarios nocivos y contraindicaciones.
-Puede ser usado incluso por bebés y mujeres embarazadas.
-Es completamente asimilable por el organismo humano.
-Fortalece las defensas y el sistema inmune.
-Actúa en la totalidad del organismo reequilibrando las deficiencias.
-Contribuye a la remineralización y restitución del capital óseo y cartilaginoso.
-Reestructura las fibras de elastina y de colágeno.
-Disminuye los niveles de colesterol.
-Actúa eficazmente sobre la hipertensión.
-Es un potente antiinflamatorio y analgésico.
-Acelera la cicatrización.
-El deterioro de las fibras elásticas de las arterias está determinado en buena medida por la pérdida de silicio.
-Las arterias de los niños presentan 4 veces más silicio que las de personas de edad avanzada.
-El proceso de formación de las placas de colesterol corre paralelo con la pérdida de silicio.
-La pérdida de silicio hace que las fibras elásticas se deterioren y se fragmenten favoreciendo su permeabilidad a los lípidos. Empobrecimiento que antecede a los depósitos de grasas y de calcio en las paredes arteriales.
-A mayor pérdida de silicio más profunda es la calcificación de la placa de colesterol.
-Una arteria con ateromas tiene de 10 a 20 veces menos silicio que una arteria normal.

etc...




Las que ya conoceis y tomais este producto, dónde lo comprais y cuál es el precio más o menos??


Y cris, nos comentas que lo tomas dos veces al año, como distribuyes estas tomas, durante cuanto tiempo..? cuentanos más!!!Vibroo


RE: Silicio orgánico - Hebe - 17-06-2010 18:27 PM

Ya llevo más de un mes tomando el silicio orgánico y he notado un cambio importante en la piel de todo el cuerpo, la encuentro más hidratada, como si se hubiera rellenado desde dentro.
A nivel de las articulaciones, parece que los crujidos extraños que notaba ultimamente van desapareciendo, ahora las rodillas suenan un poco menos y no me duelen.
Así que, por el momento el balance es bueno. Terminaré la cura de tres meses y ya os contaré.
Se vende en herboristerias y en parafarmacias. El precio de un litro varia de 35 a 45 euros dependiendo de la marca. Yo tomo Vita Sil, que vale 35 euros.


RE: Silicio orgánico - Cheap and Chic - 17-06-2010 18:38 PM

Según me he informado, (por lo menos los preparados que yo he encontrado hasta el momento) no se deben superar los cuatro meses seguidos, y lo mejor es el tratamiento de tres meses.

Pues mira, uno lo tomo en invierno, y otro en verano (cuando tengo más trabajo), mis articulaciones lo notan muchísimo y me lo agradecen.

Tomo un vasito (el que ya trae en la cajita) y con muuuucha agua en ayunas, y ya está. Sobre quemaduras y heriditas, lo pongo en la piel, y lo que cicatriza no tiene nombre!! ¡Es una maravilla!


(29-05-2010 17:50 PM)bolboreta Escribió:  Un complemento muy interesante por todo lo que estoy leyendo gracias a vosotras, ya que no lo conocía

Enumero las propiedades sacadas del enlace que nos aporta laura, el cuál es muy recomendable leer:

Cita:-Es terapéuticamente eficaz.
-No es tóxico y es hipoalergénico.
-Carece de efectos secundarios nocivos y contraindicaciones.
-Puede ser usado incluso por bebés y mujeres embarazadas.
-Es completamente asimilable por el organismo humano.
-Fortalece las defensas y el sistema inmune.
-Actúa en la totalidad del organismo reequilibrando las deficiencias.
-Contribuye a la remineralización y restitución del capital óseo y cartilaginoso.
-Reestructura las fibras de elastina y de colágeno.
-Disminuye los niveles de colesterol.
-Actúa eficazmente sobre la hipertensión.
-Es un potente antiinflamatorio y analgésico.
-Acelera la cicatrización.
-El deterioro de las fibras elásticas de las arterias está determinado en buena medida por la pérdida de silicio.
-Las arterias de los niños presentan 4 veces más silicio que las de personas de edad avanzada.
-El proceso de formación de las placas de colesterol corre paralelo con la pérdida de silicio.
-La pérdida de silicio hace que las fibras elásticas se deterioren y se fragmenten favoreciendo su permeabilidad a los lípidos. Empobrecimiento que antecede a los depósitos de grasas y de calcio en las paredes arteriales.
-A mayor pérdida de silicio más profunda es la calcificación de la placa de colesterol.
-Una arteria con ateromas tiene de 10 a 20 veces menos silicio que una arteria normal.

etc...




Las que ya conoceis y tomais este producto, dónde lo comprais y cuál es el precio más o menos??


Y cris, nos comentas que lo tomas dos veces al año, como distribuyes estas tomas, durante cuanto tiempo..? cuentanos más!!!Vibroo



RE: Silicio orgánico - magdalena34 - 26-05-2014 14:26 PM

Muy interesante el tema sobre silicio orgánico, yo lo llevo investigando un tiempo y es sorprendente la cantidad de propiedades que tiene, aunque en realidad no tiene ninguna base científica así que ojo con los complementos alimenticios que toméis. Yo lo añado a mi dieta mediante los alimentos, por ejemplo con infusiones de cola de caballo, así se lo que estoy tomando. En mi página tengo mas información al respecto.

Saludos.


RE: Silicio orgánico - gatamandy - 02-08-2014 17:44 PM

Yo lo tomo.El mejor es el bebible y procede de la cola de caballo.Es sobre todo buenisimo a partir de los 30 -40 años, para prevenir todo lo que habeis mencionado y especialmente para artrosis y deportistas.Tambien potencia el efecto de los suplementos y medicacion que esteis tomando.
Un litro cuesta entre 20 y 30 euros segun marcas.