Chicas al Poder | Somos poderosas
Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Juego...¿Que estás haciendo ahora? (/tema-Juego-%C2%BFQue-est%C3%A1s-haciendo-ahora)



RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 02-12-2011 16:33 PM

(02-12-2011 16:04 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 15:59 PM)garconn42 Escribió:  
(02-12-2011 15:54 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió:  No saber nada de mi casa desde hace unos dias, ni me llaman ni co0gen el telefono. Todo es muy extraño, se debe de haber ido de viaje sin haber dicho nada. Debe de estar por Palma de Mallorca.

Pero como no te van avisar de que san ido de viaje, por lo menos para que estés tranquilo. Bueno no se pero tu sabrás mejor siendo que eres su hijo por que no te han avisado, pero tu crees que se hayan podido ir din decirtelo.

HUUUUUUUUUUUUUUUUU, que poco los conoces, el año pasado se tiraba una semana para fastidiarme sin llamarme, hace unas semanas se murio mi tio y no me dijeron nada y eso que tenia que llamarme el Sabado por la mañana y hasta el Domingo por la noche o el Lunes por la noche no me llamaron. Ah, mi padre esta sordo como una tapia.

Entonces la que tiene la culpa es tu madre, una pregunta un poco indiscreta ere hijo único bueno si me lo quieres decir claro. Como nunca has dicho que tengas mas hermanos, por que si es así no lo entiendo yo como son así contigo y con tu padre aunque este sordo que tal te llevas.

Me acaba de llamar mi madre, estan en Palma de Mallorca y llegaron tardisimo por dos horas de retraso del vuelo. Ninguna indiscreción Lilith, si soy hijo unico, con mi padre mal no, peor. No entiende mi enfermedad y me parece que ya te lo conte, pero que tengo que contarte si tu ya sabes de esos temas.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Lilith - 02-12-2011 16:51 PM

Por desgracia si ya lo se, por lo menos te han llamado. De todos modos que tu propia familia no entienda nuestras enfermedades es una pena y en la tuya mas a ser hijo único.

Yo como ya sabes tengo mas hermanos y siempre es mas difícil pero yo era la pequeña y podían a verme ayudado entre todos, por que con mi hermano el pequeño me llevo 9 años pero ya lo sabes también, no me hablo con nadie de ellos.

Pero yo tengo mi propia familia y tu tienes que apoyarte en tu hijo, como yo en los míos, que eso si es tuyo. La verdad no se por que la gente no entiende nuestra enfermedad no creo que sea tan difícil, creo que es como otra cualquiera, aunque en algunos casos puede ser muy peligrosa.

Pero si nos ayudan puede ser peor, muchas veces me he sentido una incomprendida por la gente y me he sentido muy vacía por dentro. Pero lo peor es a ver sentido que tu familia te rechaza, como si tu vieras la peste o algo similar.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 02-12-2011 16:54 PM

Yo de mi ex, no me pide nada por el niño, todo al contrario, si me puede ayudar me ayuda. Mira el otro dia con el tema del Smarthphone, tiene detalles que me la cdomeria a besos, saber aveces que aun la quiero y no puedo decirselo, lo habeis notado ¿No?.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Lilith - 02-12-2011 17:01 PM

(02-12-2011 16:54 PM)garconn42 Escribió:  Yo de mi ex, no me pide nada por el niño, todo al contrario, si me puede ayudar me ayuda. Mira el otro dia con el tema del Smarthphone, tiene detalles que me la cdomeria a besos, saber aveces que aun la quiero y no puedo decirselo, lo habeis notado ¿No?.

Aun estas enamorado de ella? no la has podido olvidar, pues así muy mal por que nunca podrás tener una nueva relación seria con otra.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 02-12-2011 17:15 PM

(02-12-2011 17:01 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 16:54 PM)garconn42 Escribió:  Yo de mi ex, no me pide nada por el niño, todo al contrario, si me puede ayudar me ayuda. Mira el otro dia con el tema del Smarthphone, tiene detalles que me la cdomeria a besos, saber aveces que aun la quiero y no puedo decirselo, lo habeis notado ¿No?.

Aun estas enamorado de ella? no la has podido olvidar, pues así muy mal por que nunca podrás tener una nueva relación seria con otra.

Enamorado, no seria la palabra ya que a principios de 2005 etuvbe que iba por la calle como si me hubieran arancado las entrañas, me sentia vacio debil, tonto, sin rumbo, mi vida no tenia sentido sin ella, ha sido la relación que más me ha marcado en mi vida, las anteriores las catalogaria o bien de rancias, absurdas pijas y tontas, imaginate como wes esa chica. Tiene cosas que me gustan y me enamoran. Actualmente me gustan muchas chicas pero muy jovenes, no sere falso y digo la verdad. De mi edad alguna pero muy pocas.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Lilith - 02-12-2011 17:40 PM

(02-12-2011 17:15 PM)garconn42 Escribió:  
(02-12-2011 17:01 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 16:54 PM)garconn42 Escribió:  Yo de mi ex, no me pide nada por el niño, todo al contrario, si me puede ayudar me ayuda. Mira el otro dia con el tema del Smarthphone, tiene detalles que me la cdomeria a besos, saber aveces que aun la quiero y no puedo decirselo, lo habeis notado ¿No?.

Aun estas enamorado de ella? no la has podido olvidar, pues así muy mal por que nunca podrás tener una nueva relación seria con otra.

Enamorado, no seria la palabra ya que a principios de 2005 etuvbe que iba por la calle como si me hubieran arancado las entrañas, me sentia vacio debil, tonto, sin rumbo, mi vida no tenia sentido sin ella, ha sido la relación que más me ha marcado en mi vida, las anteriores las catalogaria o bien de rancias, absurdas pijas y tontas, imaginate como wes esa chica. Tiene cosas que me gustan y me enamoran. Actualmente me gustan muchas chicas pero muy jovenes, no sere falso y digo la verdad. De mi edad alguna pero muy pocas.

Pero lo bueno es que te llevas bien con ella y el peque os vera que aunque no estéis juntos estáis unidos y os lleváis bien.

La verdad es que ahora para encontrar pareja tiene que ser difícil, lo se también por un amigo nuestro que desde que se divorcio a ido con chicas pero de mal en peor ahora parece que con la que esta esta bien esperemos que dure.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 02-12-2011 17:47 PM

(02-12-2011 17:40 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 17:15 PM)garconn42 Escribió:  
(02-12-2011 17:01 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 16:54 PM)garconn42 Escribió:  Yo de mi ex, no me pide nada por el niño, todo al contrario, si me puede ayudar me ayuda. Mira el otro dia con el tema del Smarthphone, tiene detalles que me la cdomeria a besos, saber aveces que aun la quiero y no puedo decirselo, lo habeis notado ¿No?.

Aun estas enamorado de ella? no la has podido olvidar, pues así muy mal por que nunca podrás tener una nueva relación seria con otra.

Enamorado, no seria la palabra ya que a principios de 2005 etuvbe que iba por la calle como si me hubieran arancado las entrañas, me sentia vacio debil, tonto, sin rumbo, mi vida no tenia sentido sin ella, ha sido la relación que más me ha marcado en mi vida, las anteriores las catalogaria o bien de rancias, absurdas pijas y tontas, imaginate como wes esa chica. Tiene cosas que me gustan y me enamoran. Actualmente me gustan muchas chicas pero muy jovenes, no sere falso y digo la verdad. De mi edad alguna pero muy pocas.

Pero lo bueno es que te llevas bien con ella y el peque os vera que aunque no estéis juntos estáis unidos y os lleváis bien.

La verdad es que ahora para encontrar pareja tiene que ser difícil, lo se también por un amigo nuestro que desde que se divorcio a ido con chicas pero de mal en peor ahora parece que con la que esta esta bien esperemos que dure.

Si ahora con la crisis la cosa esta muy mal, el tema economico afecta lo sentimental. Yo antes al volver de Barcelona a mi ciudad habia mogollon de coches en la autopista y ahora hay muy pocos cohes, en la entrada de mi ciudad habia mogollon de gente de marcha, ahroa bares que han cerrado y la cosa esta muy muerta.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Nashira - 03-12-2011 09:56 AM

foro y twitter


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 03-12-2011 13:47 PM

Hablando por el Facebook con una amiga de mi ciudad. haciendo la comida.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Nashira - 03-12-2011 14:24 PM

Esperando a que se caliente la comida


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Lilith - 03-12-2011 15:12 PM

Forear y descansar ya, de hacer las cosas de la casa.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 03-12-2011 15:16 PM

Viuendo la tele a lo que se va hacer en Españla.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Megan - 04-12-2011 23:15 PM

Buscando candados Juas


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Nashira - 04-12-2011 23:16 PM

Ver Aida


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Babul - 04-12-2011 23:22 PM

(04-12-2011 23:15 PM)Megan Escribió:  Buscando candados Juas

Lo llevas claro.


Forear un rato y preparar planes para esta noche. Nada serio, un asalto a un castillo helado y eso.

Saludos.


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Nashira - 04-12-2011 23:23 PM

Esperando a que termine la lavadora para tender la ropa!!


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Megan - 04-12-2011 23:33 PM

(04-12-2011 23:22 PM)Babul Escribió:  
(04-12-2011 23:15 PM)Megan Escribió:  Buscando candados Juas

Lo llevas claro.


Forear un rato y preparar planes para esta noche. Nada serio, un asalto a un castillo helado y eso.

Saludos.

Que es "y eso"? es la tercera vez que lo repites!! Es descuartizar verdad???? Uyyy


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Babul - 04-12-2011 23:38 PM

(04-12-2011 23:33 PM)Megan Escribió:  
(04-12-2011 23:22 PM)Babul Escribió:  
(04-12-2011 23:15 PM)Megan Escribió:  Buscando candados Juas

Lo llevas claro.


Forear un rato y preparar planes para esta noche. Nada serio, un asalto a un castillo helado y eso.

Saludos.

Que es "y eso"? es la tercera vez que lo repites!! Es descuartizar verdad???? Uyyy

No, para descuartizar llevo gallumbos...


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Megan - 04-12-2011 23:41 PM

(04-12-2011 23:38 PM)Babul Escribió:  
(04-12-2011 23:33 PM)Megan Escribió:  
(04-12-2011 23:22 PM)Babul Escribió:  
(04-12-2011 23:15 PM)Megan Escribió:  Buscando candados Juas

Lo llevas claro.


Forear un rato y preparar planes para esta noche. Nada serio, un asalto a un castillo helado y eso.

Saludos.

Que es "y eso"? es la tercera vez que lo repites!! Es descuartizar verdad???? Uyyy

No, para descuartizar llevo gallumbos...

Aaaaaah... claro claro... por las manchas y el esfuerzo claro claro...



PD: Help


RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - Babul - 04-12-2011 23:50 PM

Pide socorro, pero esta noche duerme con un ojo abierto, bruja, estás perdida.

Saludos.