Chicas al Poder | Somos poderosas
Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito (/tema-Se-necesitan-21-d%C3%ADas-para-afianzar-un-h%C3%A1bito)



Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Soledad - 27-08-2015 11:36 AM

Acabo de volver de vacaciones de estar un mes en el pueblo.
Yo tengo la costumbre de nadar en invierno, me mantiene en forma y me ayuda mucho con la espalda que la tengo un poco tocada de siempre.
Por raro que parezca en verano me ha sido muy difícil mantener la costumbre. Si iba a piscinas estaban llenas de gente chapoteando y los ríos, demasiado fríos y abruptos como para nada tranquilamente.
Esta semana he intentado retomarlo y me está costando el arranque.
Buscando info me he enterado que necesitas 21 días para convertir un proposito en un hábito.
En el anuncio de Actimel lo comentan y es el motivo por el que hacían el programa de 21 días sobre diferentes cosas
Vídeo sobre hábitos en 21 días


RE: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Brenduas - 01-09-2015 20:20 PM

lo he visto yo tambien...el problema es empezar...pereza maxima!


RE: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - archerforero - 03-09-2015 20:25 PM

pues si la costumbre es el repetir cosas continuamente, el problema es cuando no le vemos el beneficio o realmente no nos gusta, ya que realmente solo lo hacemos por hacerlo, es bueno que para hacer ese plan, prmero comencemos con cosas pequeñas y simples, como tomar agua, as nos creamos una rutina, y podremos crear buenas y sanas costumbres, de mayor reto mas adelante




saludos amigas




__________________________
trabajando para hipermetropia


RE: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Soledad - 08-09-2015 11:38 AM

Yo empiezo hoy con la vuelta al cole.
Comida sana y luego irá a buscar a los chicos al cole andando. Está a 20 minutos de casa.
Entre la ida y la vuelta algo apañaremos.
Os dejo que me voy a comer una manzana, jajaja


RE: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Soledad - 08-10-2015 16:21 PM

Ya he hecho 21 días....
Se supone que a partir de ahora es más fácil.
Eso si la báscula no se atasca, que una semana sin perder peso me quita la moral, jajaja


RE: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Brenduas - 08-10-2015 17:04 PM

Es un coñazo realmente eh...cuesta un monto empezar! Yo me he dado cuenta de que a raiz de no cenar o cenar menos he adelgazado


RE: Se necesitan 21 días para afianzar un hábito - Soledad - 09-10-2015 11:40 AM

Lo de cenar es complicado, es cuando se junta toda la familia, ves a los amigos y socialmente el mundo te induce a cenar, jajajaja