Chicas al Poder | Somos poderosas
El video de Laura Escanes, la novia de Risto - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: El video de Laura Escanes, la novia de Risto (/tema-El-video-de-Laura-Escanes-la-novia-de-Risto)



El video de Laura Escanes, la novia de Risto - bolboreta - 08-12-2015 13:51 PM

Después de que Risto hiciera un programa sobre Youtubers, su novia de 19 años, Laura Escanes ha decidido probar suerte en este mundillo subiendo un video a Youtube para darse a conocer y ver el impacto entre la gente, y este no se ha hecho esperar, tenéis que verlo:







RE: El video Laura Escanes, la novia de Risto - bolboreta - 08-12-2015 13:52 PM

Mi opinión personal, se la ve super infantil, exagerada, y poco atractiva como youtuber, a mi se me han quitado las ganas de ver el video tras los 10 primeros segundos, no me parece interesante para nada.


RE: El video de Laura Escanes, la novia de Risto - claugd - 08-12-2015 21:41 PM

Si, estoy totalmente de acuerdo. Parece que ya nadie le hace caso cuando habla de ella misma y ha recurrido a youtube para ver si alguien le importa su vida. Otra que busca atención porque "és diferente".


RE: El video de Laura Escanes, la novia de Risto - marinela - 09-12-2015 02:53 AM

A mi me da mucha grima esta relación, Risto va de hombre maduro y acaba con una cría, no por sus 19 años, sino por su personalidad que se ve claramente en el vídeo, anda que no hay chicas maduras con 19 años e incluso menos, la forma de hablar y de comportarse lo dice todo. Pero Laura Escanes es una niña, con pintas de tener muchos pájaros en la cabeza, supongo que aprovechará la fama.


RE: El video de Laura Escanes, la novia de Risto - Nashira - 09-12-2015 17:29 PM

Totalmente de acuerdo, no me pega Risto con esta niña... Y de ella no tengo nada que decir...INSOPORTABLE!


RE: El video de Laura Escanes, la novia de Risto - marinela - 10-12-2015 00:38 AM

Vaya pava, madre mía