Chicas al Poder | Somos poderosas
Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa (/tema-Receta-de-como-hacer-la-tortilla-francesa-en-una-bolsa)



Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa - bolboreta - 26-01-2016 19:13 PM

Me ha sorprendido esta forma de hacer tortillas, os convence?






RE: Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa - misifluni - 27-01-2016 12:22 PM

Pues original lo es y te evitas el aceite de la sartén pero no sé yo si el sabor al final cambia mucho y por otro lado creo que tardas más esperando a que hierva el agua que no en hacerla de forma tradicional. De todos modos es curioso. Gracias


RE: Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa - bolboreta - 27-01-2016 20:45 PM

Esta bien porque ensucias menos tambien pero a mi casi me resulta mas engorroso por lo de tener que hervir agua.


RE: Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa - casape23 - 01-02-2016 20:07 PM

Que original! creo que lo probaré a ver si tiene un sabor parecido


RE: Receta de como hacer la tortilla francesa en una bolsa - marinela - 02-02-2016 03:23 AM

Pues yo lo voy a probar, sobre todo porque me parece más sano al hacerla sin nada de aceite.