Chicas al Poder | Somos poderosas
Zapatos de moda - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Zapatos de moda (/tema-Zapatos-de-moda)



Zapatos de moda - Seeker - 02-02-2016 12:23 PM

¿Cuáles han sido los zapatos de moda de este invierno?

¿Las botas?¿Los botines?¿Los zapatos blucher?

Para mi sin duda los blucher son los más cómodos y sencillos de llevar con cualquier outfit.


RE: Zapatos de moda - jennirodriguez - 06-09-2016 11:02 AM

La verdad que al final, lo importante de los zapatos es que sean cómodos. Yo por lo menos es algo que sin duda lo prefiero a que sean "super bonitos". Incluso también cuando hablamos de calzado nupcial, mejor que sea a medida, así aparte de cómodo podremos elegir los materiales. Si no, con el tiempo vendrán las molestias que pueden causarse en los pies.

Besos!!! Big Grin


RE: Zapatos de moda - mauriceboutique - 22-09-2016 12:21 PM

Como te comentan, es muy importante la comodidad de los zapatos. Yo compré unos zapatos armani para mi novio y la verdad que acerté completamente.


RE: Zapatos de moda - Lotus79 - 25-09-2016 17:20 PM

https://www.youtube.com/watch?v=608bZbbyaRo


RE: Zapatos de moda - archerforero - 28-09-2016 20:14 PM

a mi los zapatos me deben combinar con mi ropa superior, no se por que y claro la comodidad.


saludos


_________________________________
trabajando para posicionamiento web Malaga


RE: Zapatos de moda - Chloe099 - 27-10-2016 12:28 PM

Es muy importante que las botas y botines sean comodós y queden bien al pie, los que más e gustan esta temporada son los botines de tacón ancho, elegantes y cómodos a la vez.


RE: Zapatos de moda - soniagalera10 - 27-10-2016 14:58 PM

(27-10-2016 12:28 PM)Chloe099 Escribió:  Es muy importante que las botas y botines sean comodós y queden bien al pie, los que más e gustan esta temporada son los botines de tacón ancho, elegantes y cómodos a la vez.

+1000