Chicas al Poder | Somos poderosas
César Millán: El Encantador de Perros - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: César Millán: El Encantador de Perros (/tema-C%C3%A9sar-Mill%C3%A1n-El-Encantador-de-Perros)



César Millán: El Encantador de Perros - bolboreta - 13-10-2010 17:03 PM

[Imagen: millan-dogpack_15097_470x300.jpg]

Me encanta este programa, se aprende muchísimo sobre psicología animal, y a la vez es divertido ver como César Millán controla y educa a los perros.

Para mi es el mejor, porque la chica ya no me gusta tanto y al español no se le ve muy profesional.


RE: César Millán: El Encantador de Perros - Lilith - 13-10-2010 17:28 PM

A mi también me gusta mucho Smile


RE: César Millán: El Encantador de Perros - Andrea - 13-10-2010 18:18 PM

A mi me gusta e intento poner en practica algunas cosas con mi perra pero no funcionan jajaja supongo k es k yo no tengo pscologia animal Upss


RE: César Millán: El Encantador de Perros - Yoli - 13-10-2010 18:29 PM

jajajajja Andrea, te dejo a mis dos enanos a ver si te va mejor?

si con uno no funciona imagínate con dos Tongue


RE: César Millán: El Encantador de Perros - Esther - 13-10-2010 18:34 PM

Es mi idolo, me encanta como consigue que los perros hagan lo que el quiera, yo muchas cosas las estoy haciendo con mi perro y la verdad que medio me funciona, es cuestion de constancia.


RE: César Millán: El Encantador de Perros - Aura - 13-10-2010 22:09 PM

Aiis este hombre me encanta, como hace que los animales dejen de ser agresivos o dejer de tener temor a muchas cosas.

Y sobre todo me hace muchiiisima gracia lo de la manada, tantos perros y ninguno se lleva mal, conviven en armonía, que pasada ^.^


RE: César Millán: El Encantador de Perros - MuSiTah - 18-10-2010 12:53 PM

Pues yo pongo en práctica cosas que salen en el programa, pero mi perra me mira y se rie en mi cara, vamos, que pasa de mi 3 kilos jajajaja. No soy yo muy líder en general xD


RE: César Millán: El Encantador de Perros - MayMK - 24-10-2010 13:08 PM

Yo he visto algun capitulo y he flipado!, que bueno es el tio.


RE: César Millán: El Encantador de Perros - aidy85 - 24-10-2010 18:56 PM

Mi novio esta enganchado al programa domingo tras domingo se acuesta en el sofa y vee todos los capítulos de El encantador de perros, alguna vez he visto alguno y me parece un buen programa


RE: César Millán: El Encantador de Perros - Yoli - 24-10-2010 18:57 PM

es buenisimo la verdad, pero a mi eso de echarlo al suelo y que se me quede quieto no me funciona Confused


RE: César Millán: El Encantador de Perros - MayMK - 26-10-2010 14:44 PM

(24-10-2010 18:56 PM)aidy85 Escribió:  Mi novio esta enganchado al programa domingo tras domingo se acuesta en el sofa y vee todos los capítulos de El encantador de perros, alguna vez he visto alguno y me parece un buen programa

El mio igual!!, a mi me gusta pero como se que siempre hace lo mismo ya me voy al ordenador jeje