Chicas al Poder | Somos poderosas
Seguros antes de embarazo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Seguros antes de embarazo (/tema-Seguros-antes-de-embarazo)



Seguros antes de embarazo - susanac14 - 02-06-2016 12:07 PM

Buenos días, hoy me ha surgido un problemilla, para mí, bastante importante. Mis intenciones son, claramente, la de tener un hijo o intentarlo en los próximos meses. Mi idea para ello es contar con un seguro de salud, pero por mi edad y por las intenciones por así decirlo, me estoy encontrando con pólizas que suben bastante de precio. Entiendo que las aseguradoras tienen que curarse en salud, al final yo voy a hacer más uso de sus servicios que un chaval de 20 años, pero aun así no veo razón para subir tanto de precio.
Otra historia también son las coberturas y los que llaman periodos de carencias, en estos no puedo hacerme determinadas pruebas, supongo que lo hacen para también, curarse en salud y que alguien no contrate algo sencillamente para hacerse una cosa y luego desaparezca. He mirado algun seguro de salud que os dejo aquí. En este me tiene buena pinta aunque todos tienen lo que os he indicado, carencias y algún tipo de contratación algo más cara.

A alguna os ha sucedido esto? y si os ha sucedido, con quién os habéis asegurado??