Chicas al Poder | Somos poderosas
Zumos naturales para evitar la retención de líquidos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Zumos naturales para evitar la retención de líquidos (/tema-Zumos-naturales-para-evitar-la-retenci%C3%B3n-de-l%C3%ADquidos)



Zumos naturales para evitar la retención de líquidos - Carolina50 - 14-06-2016 18:40 PM

Hola,
Tengo bastantes problemas de retención de líquidos, pero ahora con el verano se acentúan mucho más.
Os dejo una página con muchos zumos que nos ayudan a no retener líquidos.
Zumos de zanahoria, granada y mandarina
Zumos de sandía, higo y miel
Zumo de melocotón, albaricoque y mango.
Curiosear por la página que hay muchísimos con un montón de propiedades diferentes y algunos están de vicio.


RE: Zumos naturales para evitar la retención de líquidos - MartaDiaz - 15-08-2016 14:38 PM

Qué pinta!!! Gracias por compartir! Creo que hoy probaré el de melocotón, albaricoque y mango. ¿Sueles hacer muchos zumos?. Me encantan estas cositas!!


RE: Zumos naturales para evitar la retención de líquidos - Lovely1982 - 22-10-2016 15:31 PM

Una pregunta: estos zumos, ¿suelen ser bastante depurativos o diuréticos? Es que la mezcla de bastantes frutas o vegetales me da que es una bomba para el digestivo y que puede ser muy laxante y me da un poco de palo la verdad, que tenga un efecto drástico elevado.


RE: Zumos naturales para evitar la retención de líquidos - TianaV - 09-11-2018 20:16 PM

Los zumos de jugos pueden ser depurativos pero depende de la fruta que uses, estos ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo que son resultado de una mala alimentación, abuso de tabaco, alcohol o estrés, puedes usar frutas cítricas estas son desintoxicantes, diuréticas y depurativas además que como contienen bajo nivel de sodio ayudan a disminuir la retención de líquido así como las medidas de la cintura y el abdomen, los verdes son excelentes para mantener el buen funcionamiento del aparato digestivo ya que contienen gran cantidad de fibra todo esto se logra por supuesto con una buena licuadora


RE: Zumos naturales para evitar la retención de líquidos - meli_leyley - 16-11-2018 09:02 AM

Hola a todos,

A parte de utilizar los zumos naturales también es bueno utilizar infusiones.

Os dejo una página muy útil donde vienen los beneficios de cada tipo de infusión.

https://sacatemayorpartido.blogspot.com/2018/11/infusiones-adelgazantes.html

Saludos y espero que os sirva.