Chicas al Poder | Somos poderosas
Deteniendo la caida del cabello con este producto natural (mi primer aporte) - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Deteniendo la caida del cabello con este producto natural (mi primer aporte) (/tema-Deteniendo-la-caida-del-cabello-con-este-producto-natural-mi-primer-aporte)



Deteniendo la caida del cabello con este producto natural (mi primer aporte) - IsabelWeb - 08-08-2016 20:17 PM

Por muchos motivos, la périda del cabello nos ha afectado a todas, incluso a los hombres! Es algo que afecta tanto a mujeres como hombres!

Para ser más directo y no extenderme, les dejo un remedio natural y sencillo que estoy probando para la caída del cabello, solo necesitan 1 puñado de hojas de guayaba y 1 litro de agua.

El cómo prepararlo mejor explicado a continuación, ya que mi mouse no puede copiar el texto -> Detén la caída del cabello y estrena una melena espectacular con este remedio casero ¡Súper efectivo!

Me cuentan su experiencia y espero darle más recetas de la abuela Big Grin


RE: Deteniendo la caida del cabello con este producto natural (mi primer aporte) - pamelarossi4389 - 10-08-2016 03:01 AM

Tambien dicen que el aceite de emu (www.limpiezafacial.net) es bueno para la caida del cabello y para estimular el crecimiento.