Chicas al Poder | Somos poderosas
Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 (/tema-Ofertas-del-25-de-Noviembre-Black-Friday-2016)



Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - bolboreta - 30-10-2016 01:06 AM

Es uno de los días de el año con mejores ofertas, por lo que iremos recopilando aquí todas las promociones de las diferentes tiendas.

Si tienes algo que comprarte en mente y puedes esperar al 25 de Noviembre, hazlo! suele merecer mucho la pena!


[Imagen: amazon.jpg]

Amazon empezará desde el lunes 21 de Noviembre con un “pre-black Friday” pero no sera hasta el viernes 25 cuando saldrán la mayoría de ofertas. El viernes a las 00:00 saldrán las primeras Ofertas Flash y todas las Ofertas del Día, y es el mejor momento para echar el primer vistazo, puesto que las Ofertas del Día ya tienen el precio definitivo y a esa hora nos aseguramos que hay stock. También es un buen momento para ver y anotar las horas a las que saldrán las Ofertas Flash en las que puedes estar interesado, y así hacerte un calendario para el viernes del Black Friday en el que no te pierdas nada.


[Imagen: 3338.png]

Zalando lanzará durante el viernes 25 de noviembre grandes ofertas en moda para hombre y mujer. El año pasado vimos ofertas y descuentos de hasta el 70%. Este año no será menos, seguro. Durante las 24 horas que dura este Black Friday, Zalando lanzará miles de productos en los que podrás encontrar grandes ofertas. Encontrarás primeras marcas a precios increíbles. Si tienes que renovar tu armario y prepararte para el invierno, esta es una oportunidad genial para hacerlo: pantalones, camisas, camisetas, zapatos, botas, jerseys, vestidos, faldas…


DECATHLON

La tienda de deportes más famosa también se suma al BF2016

EBAY

también celebra el CyberMOnday el 30 de Noviembre

CARREFOUR

de 20 a 30% de descuento en todos los productos, 27, 28, 29 y 30 de NOviembre


EL CORTE INGLES



VAMOS ACTUALIZANDO... Lokii






RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - Nashira - 30-10-2016 12:20 PM

Este tema me parece de lo más interesante!! Me parece muy buena idea esto del Black Friday para adelantar compritas de navidad... y para darnos algun que otro caprichito..


RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - bolboreta - 01-11-2016 01:37 AM

Nashira tienes algo en mente para el Black Friday? Yo una tablet a ver si encuentro una buena oferta!


RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - Nashira - 03-11-2016 11:51 AM

Yo no tengo nada en concreto en la mente, pero seguro que luego llegan los antojos jaja, suelo aprovechar para comprar maquillaje más "caro"


RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - bolboreta - 07-11-2016 23:44 PM

Ahora también ando detrás de un móvil... Ayy


RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - Nashira - 22-11-2016 11:46 AM

INDITEX

Toda la marca al 20% de descuento, no es mucho, pero menos da una piedra no? jaja Y online, aparte del 20% gastos de envio gratis


RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - soniagalera10 - 24-11-2016 09:19 AM

En Qué Extensiones, la tienda que patrocino, ya están en ofertas


RE: Ofertas del 25 de Noviembre, Black Friday 2016 - Chloe099 - 24-11-2016 12:39 PM

Echad un vistazo a las ofertas del Black Friday en Stileo.es, faltan pocas horas para que salgan las primeras ofertas y desucentos!!