Chicas al Poder | Somos poderosas
sephora - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: sephora (/tema-sephora)

Paginas: 1 2


RE: sephora - look360 - 15-05-2011 15:17 PM

en casi todos ay sephora pero si te metes en la pagina de sephora españa seguro q te dicen algo o si no en facebook tiene pagina y te resuelven todo los problemas y muy rapido la verdad ....
yo vivo en sephora jajajajaj voy muxo a velazquez las xicas son un encanto y te tratan super bien te prueban los productos te dan muestras, benefit tiene para bar de cejas y la xica q esta ayi las ace super bien yo os recomiendo la mascara de pestañas de mufe el colorete nuevo de benefit bella bamba q es ...... uuummmm ajjajajaj pero claro ay q ir a primeros de mes ajajjajajajaja Waja a volverte lokaaaaa Lololo


RE: sephora - Nashira - 23-08-2011 23:15 PM

Hoy he ido a Sephora, y me he comprado varias cositas...Me he comprado dos Jumbos super bonitos uno en azul y otro en verde..Preciosos!! ME he comprado la lima de los 4 pasos..A ver qe tal va...Y me he comprado la prebase de sombras de TooFace ^^


RE: sephora - bolboreta - 24-08-2011 01:10 AM

Por cuanto te ha salido la prebae de TooFace Nashira? Hablan tantas maravillas de ella que yo también le tengo ganitas


RE: sephora - Happy_Eyes - 24-08-2011 14:35 PM

Yo tuve la prebase y es genial, la volvere a comprar cuano se me acabe la que estoy usando. Creo que vale 16 o 18 €


RE: sephora - Nashira - 24-08-2011 15:26 PM

16 euros. Habia 3 distintas, una que era como un aceite...sabeis de que hablo??


RE: sephora - Megan - 24-08-2011 16:05 PM

Uff me encanta Sephora! mañana mismo quiero ir aver si me pillo algo que hace siglos que no me compro nada y ya tengo mono


RE: sephora - Nashira - 25-08-2011 19:39 PM

Jajajaja yo no compro mucho, lo que si es verdad..que cada vez más y más xDD Ruinaaa