Chicas al Poder | Somos poderosas
Alegrías y decepciones - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Alegrías y decepciones (/tema-Alegr%C3%ADas-y-decepciones)



Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 11-01-2017 20:06 PM

A ver, alegrías y decepciones que hayais experimentado.

- Decepción: encontrar a una supuesta amiga que buscaba desde hace años y que me niegue que sea ella. No tener todo el dinero que me merezco y que necesito, hasta el momento. Que no hayan sido capaces de elegirme a mí cuando le elegí a él como pareja amorosa.

- Alegría: poder ampliar mi carrera laboral y disfrutar de nuevas temáticas que me resultan interesantes, cuidarme y sentirme bien conmigo misma, serme fiel, sentirme completa.


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 16-01-2017 08:29 AM

Esto está un poco muerto, no mola.

Sigo:

Alegría: sacarme títulos y cursos que tenía pendientes, haberme superado en muchas cosas, conocer a gente maja y simpática, gente que tiene ideas como las mías, y con la que se puede hablar y opinar.

Decepciones: ver como hay gente que confunde muchas cosas, la maldad de algunas personas que les va a acabar repercutiendo, los cambios de la ciudad tan decepcionantes.


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 19-02-2017 11:01 AM

Nadie más se anima?


RE: Alegrías y decepciones - Nashira - 20-02-2017 11:45 AM

Decepciones: Que en mi trabajo, no se tomen en serio a los trabajadores, ahora mismo es la mayor decepcion qiue tengo, no se juega con el sueldo de la gente...

Alegria: Haber encontrado al amor de mi vida, estar arreglando nuestro nidito de amor y llevar a cabo nuestros planes de boda


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 26-02-2017 10:01 AM

¡Felicidades, que dure lo bueno!

Yo he encontrado trabajo, pero no es compatible con algunas clases del gimnasio, y vida social, y me da rabia.

*Cambio de curro


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 29-03-2017 16:40 PM

Alegría: nuevo trabajo, con más ilusión, nuevos planes de estudios. nuevas amistades muy majas, recuperar la alegría e ilusión, algún encuentro interesante y alguna ilusión recuperada por algún antiguo amor

Decepción: alguna amistad interesada, las tonterías de algunas personas demasiado narcisistas y egocéntricas, como si los demás no pudiéramos ser protagonistas de nuestras vidas


RE: Alegrías y decepciones - Nashira - 30-03-2017 09:23 AM

Enhorabuena por tu trabajo!! Es una de las cosas mas importantes para poder conseguir todo lo que nos propongamos!

Alegría: La gente que me quiere de verdad, afortunada de tenerles en mi vida

Decepción: Amistades, que cuando encuentran una opcion mejor (o que a ellos les parezca mejor) ya no pintas nada en sus vidas...


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 31-03-2017 18:50 PM

Gracias, es mejor de lo que me esperaba, me hace ilusión, ojalá luego pueda seguir trabajando por allí, me permite ser un poco más femenina (arreglarme el pelo, ponerme pendientes, ir mona, a la vez que trabajar, y eso, se agradece muchísimo).


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 02-04-2017 11:04 AM

Alegría: mi nuevo trabajo, creo que me va a encantar, y por fin, puedo ser más femenina, y ser yo, y trabajar con cámaras de seguridad

Poder hablar en el foro con mujeres que quizás sean hombres que se hacen pasar por mujeres Big Grin


Decepción: asuntos del corazón, está la cosa muy rara, las perversiones nefastas con el aumento de depravación


RE: Alegrías y decepciones - MariJ - 21-08-2017 11:57 AM

Alegría: En contra el trabajo de mi sueño
Decepción: Perder a un amigo de 10 años por que se ha casado y su mujer te tiene celos


RE: Alegrías y decepciones - Lovely1982 - 03-09-2017 08:25 AM

Vaya por dios pues me parece una estupidez ese tipo de distanciamientos, ser celosa/o de una amistad no mola

A ver si se anima más gente

Alegría: encontrar trabajos que me gustan
Decepción: no poder ser bailarina profesional de ballet