Chicas al Poder | Somos poderosas
Consejos de las bodas de plata - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Consejos de las bodas de plata (/tema-Consejos-de-las-bodas-de-plata)



Consejos de las bodas de plata - luisa21 - 22-02-2017 20:43 PM

Consejos de las bodas de plata
Había estado buscando ayuda de qué diferencia tenemos de la celebración de unas bodas de plata a una boda, ya que un familiar iba a celebrar sus 25 años de matrimonio. Así que me puse a investigar que se necesita en esta celebración aparte de lo lógico invitados, iglesia, lugar de celebración, etc... pero como tenía que ser la vestimenta si tiene que ser la misma forma de celebrar un boda normal y encontré una página llamada “Historias en Papel” con grandes artículos de boda y un artículo llamado “Bodas de plata: La celebración de 25 años de casados.” Donde venía a detalle porque esa celebración y que se necesita en especial para esta planeación..
http://www.historiasenpapel.com/bodas-de-plata/



RE: Consejos de las bodas de plata - elcofredemar1988 - 12-01-2018 08:14 AM

Me encanta el planteamiento para organizar la mejor velada. Yo le añadiría algún regalo emotivo y original como un periódico personalizado del día que se casaron o un relato contando su historia e ilustrado con fotografías. Sería el broche de oro para una celebración tan especial Smile


RE: Consejos de las bodas de plata - rociog2580 - 22-02-2018 02:43 AM

Hola, me gusta mucho planificar bodas y me la paso viendo este tipo de detalles y los que a mi parecer gustan mas son los que te traen muchos recuerdos. Se deben conmemorar los 25 anyos de estar casado asi que un buen set de fotos que muestre la linea del tiempo siempre queda muy bien. Por aqui tengo una lista de precios de fotos de boda y lo que hacen con ellas vale la pena. Si eres un familiar cercano y quieres dar un regalo especial, entonces puedes hacer eso.


RE: Consejos de las bodas de plata - liam88 - 28-02-2018 18:30 PM

Que hermoso cuando un matrimonio llega a las bodas de plata, ya es un triunfo el resto de la vida. Que viva el amor.


RE: Consejos de las bodas de plata - Eva - 17-05-2018 14:50 PM

Las bodas de plata son unas fechas especiales y que deben de quedar en el recuerdo de los novios y por supuesto de todos los asistentes. Como detalle de boda yo recomiendo regalar pendrives personalizados grabados con tu fecha y vuestros nombres, se puede añadir unos anillo entrelazados como diseño y queda genial!


RE: Consejos de las bodas de plata - Ma1te - 22-06-2018 10:31 AM

En mi opinión, los viajes a un lugar especial; se quedan guardados tanto en el corazón como en la mente.


RE: Consejos de las bodas de plata - rocioperez125 - 30-05-2019 13:15 PM

Una idea original y sobretodo podría ser divertida sería plantear algún tipo de disfraz elegante que pueda conmemorar esos 25 años, o con el que se identifiquen con alguna anécdota con la que ambos tuvieran muy buenos recuerdos, además se podría aprovechar para organizar una fiesta de disfraces en grupo como una de las actividades para finalizar la celebración. Aquí hay variedad de modelos https://www.milesdefiestas.com/disfraces/grupos/ , sería una opción original y podría ser divertido Smile