Chicas al Poder | Somos poderosas
Usáis colutorio en vuestra rutina de higiene dental? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: Usáis colutorio en vuestra rutina de higiene dental? (/tema-Us%C3%A1is-colutorio-en-vuestra-rutina-de-higiene-dental)



Usáis colutorio en vuestra rutina de higiene dental? - bolboreta - 27-04-2017 17:52 PM

Siempre tengo colutorio en casa pero no era constante en usarlo, he participado en la campaña Lacer de Testamus y a partir de ahora lo he introducido en mi rutina de todos los días, porque hay sitios donde no llega el cepillo y los podemos cubrir con el colutorio.

Hasta ahora usaba Vitis, muy suave y sin alcohol y ahora estoy usando Lacer, tampoco tiene alcohol


Os dejo su composición para que lo comparéis con los vuestros:

El Colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación completa:

Lleva un antiséptico que actúa contra los microorganismos en la boca y no tiñe los dientes
Su combinación con el Cloruro de Zinc favorece la reducción de la placa bacteriana y cuida las encías
También contiene flúor que refuerza el esmalte dental y protege frente a la caries
La acción anticaries se potencia con el xilitol, ingrediente de origen natural que frena la aparición de la caries.


RE: Usáis colutorio en vuestra rutina de higiene dental? - Lovely1982 - 12-06-2017 14:08 PM

Yo tengo el de Sensodyne pero no descarto utilizar el de Fluocail en un futuro. ¡La higiene dental es súper importante!


RE: Usáis colutorio en vuestra rutina de higiene dental? - Sara Martín - 25-03-2018 01:03 AM

Cierto lo que comentas que la higiene dental es superimportante, yo también utilizo colutorio pero diluido en agua y con un irrigador dental, la sensación de frescor tras sentir el líquido a presión después de realizar un correcto cepillado de dientes es espectacular, aquí encontré el mejor irrigador dental.


RE: Usáis colutorio en vuestra rutina de higiene dental? - Nuria Castro - 05-06-2018 12:44 PM

Yo utilizo uno de aceites esenciales de árbol del té, romero, salvia... y estoy muy contenta del frescor y desinfección que noto siempre Smile es de Cebanatural, marca de la que me declaro fan total: https://www.cebanatural.com/elixir-bucal-con-aceite-arbol-p-304-20.html