Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Todas las bodas de diá se puede llevar Pamela o hay una hora límite? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: ¿Todas las bodas de diá se puede llevar Pamela o hay una hora límite? (/tema-%C2%BFTodas-las-bodas-de-di%C3%A1-se-puede-llevar-Pamela-o-hay-una-hora-l%C3%ADmite)



¿Todas las bodas de diá se puede llevar Pamela o hay una hora límite? - lacasadeltocado - 10-07-2017 15:46 PM

Hola chicas quisiera opiniones acerca de que hora es la hora límite para poder llevar una pamela en una boda es que quiero hacer un post acerca de este tema y me interesa mucho la opinión/sensación de la gente.

Gracias de antemano, me encanta este foro.


RE: ¿Todas las bodas de diá se puede llevar Pamela o hay una hora límite? - patriJaiz - 13-07-2017 12:26 PM

si la boda es de horario nocturno en el hotel donde yo trabajo es obligatorio llevar pamela y los hombre pantalón largo sino no podemos dejarlos pasar al comedor sea quien sea lo tenemos prohibido por completo en cambio a la hora de almorzar son un poco mas permisivos


RE: ¿Todas las bodas de diá se puede llevar Pamela o hay una hora límite? - lacasadeltocado - 16-07-2017 22:20 PM

Gracias, me llama la atención que digas de noche cuando en teoría la pamela es de día