Chicas al Poder | Somos poderosas
La nueva tecnología para la estética femenina, la radiofrecuencia - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: La nueva tecnología para la estética femenina, la radiofrecuencia (/tema-La-nueva-tecnolog%C3%ADa-para-la-est%C3%A9tica-femenina-la-radiofrecuencia)



La nueva tecnología para la estética femenina, la radiofrecuencia - juan2345 - 03-10-2017 02:56 AM

Quiero recomendarles un método infalible, el cual acaba con el exceso de grasa que hay en el cuerpo, todo esto mediante un dispositivo de energía de radiofrecuencia que se encarga de calentar y reforzar los tejidos y de esta manera disminuir la grasa del cuerpo.


RE: La nueva tecnología para la estética femenina, la radiofrecuencia - Patrybarreda - 11-10-2017 07:37 AM

Ostras pues no había oído hablar de esto, pero desde luego me vendría genial para algunas zonas en las que tengo un montón de grasa localizada... Gracias por esta información y un saludo.


RE: La nueva tecnología para la estética femenina, la radiofrecuencia - Cori - 13-12-2017 17:21 PM

Lo desconocía. Muchas gracias por la información!


RE: La nueva tecnología para la estética femenina, la radiofrecuencia - giannabononi - 14-12-2017 18:59 PM

Wuao, se ve interesante, aunque ya lo había escuchado por ahí. Voy a googlearlo un pocoPerfect