Chicas al Poder | Somos poderosas
Fraudes telefónicos, más habituales de lo que pensamos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Fraudes telefónicos, más habituales de lo que pensamos (/tema-Fraudes-telef%C3%B3nicos-m%C3%A1s-habituales-de-lo-que-pensamos)



Fraudes telefónicos, más habituales de lo que pensamos - Carolina50 - 29-11-2017 15:36 PM

Hola,
Mi hijo mayor ha pedido un móvil a los reyes, muchos en su clase lo tienen, pero a mi me aterroriza el tema de los fraudes ya sean económicos o de gente que quiere acercarse a niños por todas las vías.

¿A qué edad le daríais un movil a un niño?

He visto que económicamente hay muchas maneras de estafa, ya sean apps que te suscriben a servicios de pago de sms y cada vez que te mandan unos te cobran un euro y medio, o llamadas perdidas que si devuelves te arruinas y muchas otras formas.

En este articulo os cuentan muchas

¿Cuando darle su primer movil a un niño? ¿Cómo prevenir que haga un mal uso?


RE: Fraudes telefónicos, más habituales de lo que pensamos - fiorellavef22 - 29-11-2017 20:36 PM

a mi niño no le doy un movil en 10 años, que es mejor su salud mental que cualquier otra niñada


RE: Fraudes telefónicos, más habituales de lo que pensamos - Carolina50 - 04-12-2017 15:15 PM

Ya con 14-15 es muy difícil que no tengan móvil.
Lo tienen todos sus amigos y es el raro.
Además empiezan a salir y siempre da más seguridad que estén localizados.


RE: Fraudes telefónicos, más habituales de lo que pensamos - elisee - 05-12-2017 13:51 PM

Yo hecho en falta que en los sistemas de los moviles en Android. No haya nada para controlar las llamadas que puede recibir o pueda hacer. O las paginas de internet y aplicaciones que puede ver y utilizar. Al igual que se hace en el ordenador con el control parental.