Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Que Opinan de los puentes dentales? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: ¿Que Opinan de los puentes dentales? (/tema-%C2%BFQue-Opinan-de-los-puentes-dentales)



¿Que Opinan de los puentes dentales? - Isabel Perea - 11-12-2017 22:44 PM

Buenos dias.
Estoy viendo la posibilidad de aplicar a mi hija un procedimiento de ortodoncia, lo que se le conoce como puentes dentales.
Ustedes que opinan.
Yo creo que es algo muy importante en su edad adolescente el verse bien, además he leido que se pueden colocar sin que los aparatos estén visibles.

Que opinan ustedes.


RE: ¿Que Opinan de los puentes dentales? - anaperez - 25-12-2017 19:20 PM

(11-12-2017 22:44 PM)Isabel Perea Escribió:  Buenos dias.
Estoy viendo la posibilidad de aplicar a mi hija un procedimiento de ortodoncia, lo que se le conoce como puentes dentales.
Ustedes que opinan.
Yo creo que es algo muy importante en su edad adolescente el verse bien, además he leido que se pueden colocar sin que los aparatos estén visibles.

Que opinan ustedes.

Hola, ni te lo pienses! Para ellos la imagen que tienen de ellos sus amigos es muy importante y además, es beneficioso para ellos Perfect


Saludos


RE: ¿Que Opinan de los puentes dentales? - Katyyy - 14-01-2018 08:06 AM

Hola asi es los puentes dentales es una buena opción para los dientes quebrados o bien si has perdido alguna pieza dental, eso tienes que tener cuidado a donde vas a que te hagan el trabajo dental ya que tienen que se doectores con experiencia en dentistas coruña trabajan excelente.

saludos. besos


RE: ¿Que Opinan de los puentes dentales? - carlagena - 02-02-2018 11:28 AM

¡Hola!
Los puentes dentales son un buen tratamiento. Yo los he tenido un tiempo y no me ha ido mal, al contrario, todo han sido buenos resultados. Sin duda de los mejores tratamientos bucodentales que me he hecho. Lo hice en la Clínica Dental EDO, que me pilla cerca de casa, y todo genial. Un saludo y ánimo.