Chicas al Poder | Somos poderosas
Cuentos cortos infantiles para regalar - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Cuentos cortos infantiles para regalar (/tema-Cuentos-cortos-infantiles-para-regalar)



Cuentos cortos infantiles para regalar - RocioHurtado - 26-12-2017 17:04 PM

Muy buenas a todas chicas, mi mejor amiga tiene una niña preciosa que va a cumplir 5 años y ya va aprendiendo a leer. Estoy pensando en hacerle un buen regalito de cumpleaños a esta niña, ya que la quiero un montón.

¿Ustedes me recomiendan regalarle algunos de estos cuentos cortos?

Creo que son muy bonitos y ayudan mucho a leer sin parones y a conocer todas las palabras.

Espero que puedan ayudarme Smile Feliz navidad a todos y próspero año 2018!


RE: Cuentos cortos infantiles para regalar - Nuria77 - 26-12-2017 20:24 PM

Yo si te lo recomiendo Smile


RE: Cuentos cortos infantiles para regalar - Marina Petrov - 02-01-2018 11:49 AM

Los cuentos personalizados son geniales, yo regalé a la hija de una amiga uno y me encantó, la tienda es y luego a otra amiga le regalé a su nene una canción personalizada , me parece ideas muy originales Smile


RE: Cuentos cortos infantiles para regalar - AINARA VALBUENA - 05-01-2018 11:35 AM

A mi hija le gusta mucho este libro: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Os lo recomiendo esta muy, muy bien!


RE: Cuentos cortos infantiles para regalar - elcofredemar1988 - 08-01-2018 13:43 PM

Hola!!! Yo le regalaría un libro personalizado, tipo el relato de tu vida, contando su propia historia. Creo que es un regalo muy bonito y emotivo tanto para la madre como para el bebé Smile