Chicas al Poder | Somos poderosas
Han cerrado foro Vogue debido al video de Lovely Pepa - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Han cerrado foro Vogue debido al video de Lovely Pepa (/tema-Han-cerrado-foro-Vogue-debido-al-video-de-Lovely-Pepa)



Han cerrado foro Vogue debido al video de Lovely Pepa - bolboreta - 28-01-2018 00:13 AM

Vaya polémica se ha creado!, aunque estoy de acuerdo con Lovely Pepa en que el acoso por las redes sociales debe estar penado o al menos no consentirse, me ha parecido una actuación excesivamente radical por parte de Vogue eliminar todo un foro por sólo un hilo que representaría menos del 1% de toda la información que se había creado en él gracias a usuarios que no tienen nada que ver con el acoso por las redes, deberían haber moderado esos hilos de una forma más efectiva, qué opinión os merece todo esto?


RE: Han cerrado foro Vogue debido al video de Lovely Pepa - Nashira - 29-01-2018 15:38 PM

La verdad es que la gente se pasa. Foro Vogue se ha visto entre la espalda y la pared... De verdad crees que en todos estos años la direccion de la revista no sabia que esto pasaba? No me lo creo..Pero ahora temiendo el desprestigio de la revista y con todo lo que conlleva, pues han decidido cerrarlo...
Yo no entiendo la critica gratuita y de esa manera... A mi si no me gusta una cosa no lo veo..no me dedico a maldecir a nadie...
Hay otro foro del estilo, cotilleando, yo me registre pero no me va nada el royo que llevan...