Chicas al Poder | Somos poderosas
Problema con las maletas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Problema con las maletas (/tema-Problema-con-las-maletas)



Problema con las maletas - PHOBOSSe - 16-02-2018 17:17 PM

Para la semana que viene he pensado hacer un viaje en avión a una amiga que conocí en uno de los Erasmus, la chica es muy simpática y siempre está de buen humor, por lo que nos hicimos grandes amigas y ya en carnavales ha venido conmigo unos días a mi ciudad, pero ahora me toca en marzo ir a su casa a Holanda. Tenía pensado comprarme una maleta de cabina como estas, ya que según he leído cuentan con las dimensiones exactas para meter en el avión y no tener que pagar más dinero de la cuenta. Me gustaría saber si ustedes compráis este tipo de maletas de cabina o por el contrario os hacéis con cualquiera que tenéis en casa y os da igual el pago extra. Yo la verdad que estoy muy nerviosa porque nunca he viajado en avión y es una experiencia que me aterra, sobre todo cuando veo tantos accidentes últimamente que no sé qué pensar, pero se lo he prometido y quiero ir con ella.


RE: Problema con las maletas - Elizaa123s - 14-01-2019 00:49 AM

Viajar en avión puede ser muy agotador y un poco aterrador , recuerdo que hace unos años me toco viajar a japón y dure mucho tiempo en el aire , incluso se me hacia difícil moverme e ir al baño, cuando me toco cepillar mis dientes fue todo un proceso . ya que tenia que llegar trabajando directamente y tenia que prepararme , desde esa ves la iniciativa de elegir algunos de los modelos de cepillos electricos Oral-b de Oxyjet para ese tipo de viajes empresariales largos , así evitar una molestias