Chicas al Poder | Somos poderosas
Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? (/tema-Alguien-sabe-como-iniciar-sesion-en-hotmail)



Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - Isabel Perea - 19-02-2018 05:18 AM

Que tal buenas noches.
La verdad es que tengo una duda.
Hace mucho tiempo que no revisaba mi correo electrónico y la verdad ahora que quiero buscar hotmail entrar, pues resulta que se llama Outlook.
Alguien sabe si es lo mismo o si debo crear una nueva cuento de correo.

saludos.


RE: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - Ana524 - 19-02-2018 16:10 PM

Tambien deje de usar el correo mucho tiempo y se perdio ya no pude entrar asi que yo tuve que actualizarme y crear otra cuenta y listo, ya lo de el otro no lo recupere pero no era tan inportante.


RE: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - rociog2580 - 24-02-2018 16:05 PM

es el mismo


RE: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - amarroza - 26-02-2018 22:47 PM

sí, es lo mismo


RE: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - Rhizma - 27-02-2018 21:06 PM

Hola, tu cuenta sigue siendo igual, te explico si eras mariaperez@hotmail.com sigue siendo igual.


RE: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - ernestovelo - 07-09-2018 05:42 AM

Hola amiga, asi es la plataforma cambio un poco, pero te comento que puedes iniciar sesión en outlook como también en hotmail, ingresa tu correo con normalidad


RE: Alguien sabe como iniciar sesion en hotmail? - lupita187 - 13-09-2018 18:37 PM

Hola, actualmente hay muchos cambios en la plataforma, por lo cual seria usar otra, llegado el tiempo nos cobrara por tener correo y sino pagamos, nos eliminan toda nuestra información de nuestro correo, yo recomiendo iniciar sesión en gmail, actualmente es la mejor plataforma gratuita para enviar correos y mayor capacidad de envió que hotmail.