Chicas al Poder | Somos poderosas
Unas buenas comidas Venezolanas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: Unas buenas comidas Venezolanas (/tema-Unas-buenas-comidas-Venezolanas)



Unas buenas comidas Venezolanas - SandraMM - 21-02-2018 14:52 PM

Muy buenas a todas chicas!!! Soy Sandra Moreno Martínez, actualmente residiendo en Granada (España). Soy chef en un restaurante que ha recibido su primera estrella michelín este año 2018 a las afueras de Granada.

[Imagen: platos.jpg]

La estrella michelín la conseguimos gracias a unas recetas de platos típicos Venezolanos que hicimos y que a día de hoy siguen formando parte de nuestro delicioso menú y por eso lo comparto con ustedes Smile

Espero que les guste.


RE: Unas buenas comidas Venezolanas - Ana524 - 21-02-2018 19:00 PM

Muy interesante se ve delicioso la verda ami me gusta provar platillos nuevos y en este caso este no seria la excepcion aparte de que lo que mas me gusta es mi alimentacion


RE: Unas buenas comidas Venezolanas - liam88 - 28-02-2018 17:56 PM

Me encanta la arepa venezolana, es una ambrosía a cualquier hora de las comidas.


RE: Unas buenas comidas Venezolanas - mariaelisa - 08-10-2018 11:09 AM

Me encanta la comida venezolana, lo único es que es muy salda y yo tengo limitado el consumo de sal porque tengo problemas en los riñones. Pero es deliciosa.


RE: Unas buenas comidas Venezolanas - yygonzalez - 15-12-2018 11:23 AM

Hola estoy recién en el foro y mira lo que encuentro, unas deliciosas arepas de mi país...soy venezolana y cómo no podrían gustarme unas arepitas como esas en el desayuno, acompañado con una buena taza de café con leche...esas arepas se ven deliciosas...éxitos Sandra


RE: Unas buenas comidas Venezolanas - charlie4 - 26-03-2024 22:05 PM

Gracias por compartir las recetas, son de muy parecer, las voy a probar hasta acabar con las más de mil recetas.


________________________________
Me dedico a la venta de filtros de agua