Chicas al Poder | Somos poderosas
¿ME OPERO? Cómo Aumentar los labios SIN CIRUGÍA - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: ¿ME OPERO? Cómo Aumentar los labios SIN CIRUGÍA (/tema-%C2%BFME-OPERO-C%C3%B3mo-Aumentar-los-labios-SIN-CIRUG%C3%8DA)



¿ME OPERO? Cómo Aumentar los labios SIN CIRUGÍA - FanForeverBalmain - 06-04-2018 13:51 PM

Hola a todas!!! hace tiempo que estoy pensando en ponerme más labios pero me da un poco de miedo y tengo muchas dudas, por eso no hago más que buscar la forma de cómo tenerlos grandes sin cirugía. No sé si probar alguno de estos trucos u operarme, AYUDA!!LololoLololoLololo

CÓMO AUMENTAR TUS LABIOS SIN CIRUGIA


RE: ¿ME OPERO? Cómo Aumentar los labios SIN CIRUGÍA - rociog2580 - 15-04-2018 13:08 PM

Hola, existen muchos mitos sobre eso pero a la larga te terminan haciendo mal en los labios o simplementen no funcionan. Y si hablamos de como quedas luego de la cirugia, es mejor que ni lo hagas. Lo que te recomiendo es que si no te gusta tu cuerpo y quieres subir un poco el autoestima entonces lee este sitio que si puedes mejorar tu autoestima y veras que no te hara falta mas nada de eso. Yo quise operarme los senos pero ahora veo que hubiese sido algo mal para mi. Mucha suerte.


RE: ¿ME OPERO? Cómo Aumentar los labios SIN CIRUGÍA - Lovely1982 - 17-04-2018 18:34 PM

Hay cosméticos con colágeno que aumentan los labios durante unas horas, lo de la operación es muy seria, hay que ir con cuidado, a veces puede quitar la sensibilidad de los labios, el sentido, y la verdad, no mola nada