Chicas al Poder | Somos poderosas
Al final me voy a Londres, que mieditoooo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Al final me voy a Londres, que mieditoooo (/tema-Al-final-me-voy-a-Londres-que-mieditoooo)



Al final me voy a Londres, que mieditoooo - bolboreta - 24-04-2010 16:46 PM

Bueno chicas mañana me voy para London, así que estaré una semanita sin vosotras, a ver quien es la forera de esta próxima semana, ya queda poquito para saberlo, jeje, ya os contaré a la vuelta del viaje la experiencia.

Un abrazo muy fuerte a todas

Bolboreta

PD: Me da miedito el avionn Tongue


RE: Al final me voy a Londres, que mieditoooo - admin - 25-04-2010 12:59 PM

buen viajeee!!
se te va a echar mucho de menos esta semanita por aquí! Sad
a la vuelta nos cuentas que tal todo y queremos fotillos eh!! Alegria


RE: Al final me voy a Londres, que mieditoooo - Aine - 26-04-2010 09:51 AM

buen viaje!!
y no t epreocupes que en avion se va bien, pero si te da miedito...tu no pienses en que estas en el avion y relajate, ya veras que en cuanto te des cuenta ya estas en Londres.jejej

y na cuando vuelvas, nos cuentas y tambien keremos fotillos.
bss Smile


RE: Al final me voy a Londres, que mieditoooo - misslokura - 27-04-2010 13:24 PM

Buen viaje!! yo mas que miedo, el avion lo tengo aborrecido!! viajo minimo una vez o dos al mes y como que estoy un poco harta ya... es muy rapido pero se hace pesao tanto embarque , tanto control y demas historias.. pero bueno, siempre merece la pena ^^

espero que te diviertas y te lo pases muuuuuuuu bien!!

mil muaks!!


RE: Al final me voy a Londres, que mieditoooo - bolboreta - 02-05-2010 20:52 PM

gracias chicas!!!

se ha pasado rapido la semanita, el avión al final bien, pero me da mucha cosilla aún sabiendo que es mucho más seguro que el coche, han sido 6 días, y todo muy bien, tenía miedo a no saberme mover en la ciudad, a perderme o no enterarme de las cosas, y vengo alucinada en el sentido de que es como estar en madrid, esta todo muy bien indicado en el metro y para ir a los sitios, hay tantos turistas que se pasa desapercibido como uno más, y hay muchas cositas que ver, es una ciudad muy cómoda, muchisima gente habla español, a parte de estar lleno de turistas españoles por todos lados, y con un inglés indio te mueves perfectamente, ya en los proximos días subo alguna foti y os cuento más impresiones para ver que opinais las que ya habeis estado y para orientar un poquillo a las que penseis ir pronto.

Besitos!!!


RE: Al final me voy a Londres, que mieditoooo - Aine - 03-05-2010 11:13 AM

me alegro que te lo hayas pasado tan bien ejejeje..
aver las fotillos jejeje
bsss