Chicas al Poder | Somos poderosas
Queratina - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Queratina (/tema-Queratina)



Queratina - Adri - 09-11-2010 18:47 PM

Alguna usó quelatina para el pelo?????
va bien? ehhhh??


RE: Queratina - Esther - 09-11-2010 19:40 PM

Yo no he usado nunca queratina para el pelo pero por lo que se por gente que si la ha utilizado dicen que deja el pelo muy bien, sin encrespado, con peso y con mucho brillo.


RE: Queratina - Adri - 10-11-2010 16:10 PM

Gracias Esther quería confirmarlo pq no me fiaba de la que me lo dijo
muaccks


RE: Queratina - Andrea - 11-11-2010 01:41 AM

Va muy bien.Yo la uso de vea en cuando pero sin pasarse porque engrasa el pelo Smile


RE: Queratina - _Lacasito_ - 11-11-2010 23:30 PM

Anda pues tendré que comprarme Smile creo que hace ya tiempo utilicé queratina, pero no recuerdo como me fue jeje, así que volveré a comprar...

Aconsejais alguna marca???


RE: Queratina - Yoli - 11-11-2010 23:31 PM

Yo estoy utilizando la del Mercadona y me va bien


RE: Queratina - keratina_chocolate@hotmail.com - 28-12-2010 11:10 AM

Hola, yo vendo queratina de alisado brasileño en botes de 60 ml, son para 2 aplicaciones, es para la gente que se lo hace en casa, el precio es mucho mas económico son 80€.
La duración es de 3 a 5 meses.
Aqui te pongo los pasos que tendrías que hacer,en una hora y media esta hecho. mi correo es keratina_chocolate@hotmail.com

Tratamiento para el alisado de keratina

1. Lavar el cabello con champú dos o tres veces según necesidad.
2. Secar el cabello un 80% aproximadamente
3. Aplicar e tratamiento de keratina mechón a mechón (mechones finos)*
4. la cantidad normal para un buen resultado oscila entre 25 y 45 ml dependiendo de la cantidad y largura del cabello.
5. Alisar con cepillo y secador hasta que el cabello esté totalmente seco, es recomendable pasar el secador 1º a temperatura media y para terminar con temperatura máxima y así evitar en la medida de lo posible los vapores.
6. Pasar la plancha a 210º al menos 4 ó 5 por mechón (mechones finos)*

Resultados:
Cabello si encrespamiento, más liso, brillante, sedoso y con menos volumen

Recomendaciones :

Durante las siguientes 72 horas después del tratamiento, no lavar, no atar el cabello con gomas ni horquillas ya que puede quedar marcado.A partir del tiempo indicado lavar y secar ton total normalidad.
--------------------------------------------------------------------------------


RE: Queratina - nanitah - 28-12-2010 16:35 PM

que bien se hacen publicidad jajaa


RE: Queratina - Sasha_Fierce - 28-12-2010 18:46 PM

Si aprovechan la más mínima ocasión Tongue


RE: Queratina - Yoli - 29-12-2010 00:49 AM

Lo que me faltaba a mi, menos volumen JA, si tengo que hacer milagros para tener un poco de volumen Confused


RE: Queratina - aidy85 - 01-01-2011 22:07 PM

Yo me he hecho el alisado de queratina el martes en una peluqueria al lado de casa y me ha encantado chicas luego subo un post en mi blog y podeis ver las fotos me costo 120 euros, es el tratamiento keratin shot de Salerm, ademas de que estoy encantada con el resultado me dieron de regalo el pack de tratamiento de champu, serum ,y mascarilla, porque dicen que una vez que te lo haces debes seguir tratandote el pelo con productos de keratina para que se te mantenga mejor , todo eso por 120 euros esta bien es el sitio donde mas barato me ha salido porque en el resto me costaba cerca de los 400 euros, el pelo lo tengo super suave con mucho brillo y peso, me encanta ademas veo que desde que me lo hice no se me cae nada, eso si es un suplicio durante los tres primeros dias no te puedes lavar el pelo, ni ponerte horquillas ni gomas ni nada de nada para que no se quede la marca, en cuanto a la chica que lo anuncia igual no se le debe criticar tanto a lo mejor alguien esta interesado en comprarla y hacersela en casa y le viene bien la informacion no os parece? es mi opinion vamos, de hecho yo pensaba hacermela en casa si no encontraba precios inferiores a 200 euros.


RE: Queratina - Yoli - 02-01-2011 12:55 PM

Pues tienes razon Aidy pero yo esas cosas prefiero que me las hagan en la pelu, que no me fio de mis manos jajaja


RE: Queratina - MayMK - 02-01-2011 13:21 PM

Que bien Aida, ya me alegro de que te haya quedado bien, el otro dia lo pusieron en la tele, una chica que se lo estaban haciendo en una peluqueria sobre ese precio mas o menos. Le quedo precioso, a ver si nos enseñas fotitos en el blog Smile


RE: Queratina - nanitah - 02-01-2011 15:02 PM

y no estropea el pelo el alisado ?


RE: Queratina - Yoli - 02-01-2011 15:48 PM

Se supone que no porque la queratina es buena para el pelo.


RE: Queratina - aidy85 - 09-01-2011 22:52 PM

No , la keratina es una proteina natural del pelo.