Chicas al Poder | Somos poderosas
INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. (/tema-INTERCAMBIOS-Y-VENTA-DE-COSITAS-DE-BELLEZA-POTIS-PERFUMES-ACCESORIOS)

Paginas: 1 2 3 4 5 6


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - ronury - 08-10-2010 09:21 AM

ui que interesante voy a revisar mis potis a ver que encuentro para cambiar


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - rinoa37 - 06-11-2010 12:08 PM

Intercambio mi barrita de MAC colección Viva Glam Lady Gaga. Está sin usar más que tres veces para comprobar que no me va el color. Nueva vamos. Si alguien está interesado que me lo diga, ahora lo anunciaré también en mi blog


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MayMK - 06-11-2010 13:50 PM

(06-11-2010 12:08 PM)rinoa37 Escribió:  Intercambio mi barrita de MAC colección Viva Glam Lady Gaga. Está sin usar más que tres veces para comprobar que no me va el color. Nueva vamos. Si alguien está interesado que me lo diga, ahora lo anunciaré también en mi blog

Por que cosa te interesaria cambiarla?


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - rinoa37 - 06-11-2010 14:38 PM

Pues no tengo nada en concreto en mente, estoy abierta a ofertas XD


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MayMK - 06-11-2010 15:07 PM

(06-11-2010 14:38 PM)rinoa37 Escribió:  Pues no tengo nada en concreto en mente, estoy abierta a ofertas XD

Yo es que tengo unas cuantas cosillas por ahi que no uso o no he usado y me interesaria cambiarlas por algo que si me interese.

Tengo por ejemplo, la barra Double excellence premium de Astor, spray corporal de 120ml de fresa, sin usar, crema polveada con flor de lotto de peggy sage paris... tengo un monton de cosas jeje


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - rinoa37 - 07-11-2010 11:55 AM

Pues mira, me tienta algún colorete o algo de Eyeko, que quiero probar


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MayMK - 07-11-2010 14:28 PM

(07-11-2010 11:55 AM)rinoa37 Escribió:  Pues mira, me tienta algún colorete o algo de Eyeko, que quiero probar

De Eyeko solo tengo pintauñas, tenia el fat balm pero lo sortee en el blog Sad


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - *MaRiNa* - 21-11-2010 21:55 PM

Hola chicas! He decidido poner a la venta estas cositas.
Busco:

* Colonia Eden de Cacharel
* Sombra Diamond 'lil de Stila
* Cream Colour Base MAC en tono Pearl o Hush
* Nars Sheer Glow Foundation (tono similar a Nc 20- 25 de mac)
* Base Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown en tono Beige o Warm Beige.
* Mineralize Satinfinish(NC 20 o 25)MAC
* Magically Cool Liquid Powder en tono “Truht & Light” (Dr. Facilier) MAC Villanos Disney.
* Colorete en crema Rude de Illamasqua.
* Labiales Sonnet o Test de Illamasqua
* Labiales MAC: Hug me, Hue, Patisserie. O alguna de tono no muy oscuro de acabado lustre.
* Sombras para paleta MAC: Smoke&Diamonds, Plumage, Shale, Shroom, Naked Lunch, Ricepaper, Vex, Wedge, Soba, Shimmermoss, Star Violet, Greensmoke, Trax, Club, Knight Divine, Typographic, Humid, Jest, Mistery, Print.
* Polvos compactos en tono Chesnut de la colección "Smoke&Fire" de The body Shop.


Añado otras cositas:

* Loreal Mat Cashmere en tono 20 Sable doré --> 2'50€
* Hydro Matt de Basic en el tono Light - 1'50€
[Imagen: venta007.th.jpg]


Añado::
- Gel de ducha de edición limitada "Mandarine de Noël" de Yves Rocher 400ml 3€ +gastos de envío
- Colonia de edición limitada "Mandarine de Noël" de Yves Rocher 20ml 2€+ gastos de envío
- Autobronceador de Caña de Azucar (de farmacia) conservo la caja y sus indicaciones de uso. Trae 150 ml y lo he usado 2 o 3 veces en cara y cuello.
Me costó 33 € (conserva la etiqueta en la caja). 10€ + gastos de envío
[Imagen: n002.th.jpg]

Añado más cositas:

- Face&Body tattoo stamp ESSENCE (el de la estrellita de la cole Cute as Hell)- 3€ (nuevo)
- Hidratante facial Purecalmille YVES ROCHER 50ml - 3€ (1 o 2 usos)
- Prebase rostro smashbox en tono salmón- 11€ (un par de usos)
- Polvos de sol Chocolate Soleil de Too Faced- 12€ (usado varias veces)
[Imagen: 014yr.jpg]

* Sheer Lights Illuminating Tinted Moisturizer SPF15 de Elizabeth Arden lo cogí en intercambios pero no me va bien con mi tono de piel 50ml (sólo probado)-5€
* Bronzing pearls de essence (nuevas) 15g- 1'50€
[Imagen: 019rw.jpg]

* Sombra de KIKO número 23 Sólo probada- 2'50€
[Imagen: 022qjm.jpg]

* Laca de Uñas de la colección Cute as Hell de Essence tono "naughty but nice" -1'50€
* Laca de uñas deliplus en el tono 75 - 1'50€
[Imagen: 023dx.jpg]

* Eyeliner negro y gris de la colección Eclipse de essence (nuevos)- 1'50€ cada uno
* Gloss NYC en el tono Pink Kiss (usado 2 o 3 veces)- 1€
* Labial NYX tono Sparkling Plum- 3€
* Gloss NYX tono Baby Pink - 2'50€
[Imagen: n026.th.jpg]

* Hidratante corporal de Chocolate (sólo probada)- 1'50€
* Hidratante corporal Monoi de Tiare (nueva) - 1€
* Corrector rosa de Deliplus- 0'50€
* Corrector sebospecific YR- 2€
* Palito para decoración de uñas de essence- 1'50€
[Imagen: 001xu.th.jpg]

* Base de maquillaje Face&Body de MUFE en el tono 32.
Está casi entera sólo me la he puesto unas 2 o 3 veces. Me costó 35€ si mal no recuerdo y la dejo por 29€ gastos de envío incluidos (conservo su caja también). Trae 50ml.
* Stay don't stray Benefit- 20€
Estas últimas cosas las vendo o las intercambio únicamente por algo de la lista de lo que busco.
[Imagen: londres103.th.jpg]

Añado:

* Barra de labios Astor en el tono 106: 2'50€

* Base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor en el tono Golden 75 (usada unas 4 o 5 veces)- 9€
* Sombra para paleta Rule de MAC - 7'50€ o cambio por alguna otra, acepto propuestas.
[Imagen: halloween019.th.jpg]

* Esmalte de uñas de Essie en el tono Van D'go (sólo puesto 2 veces) 5€
[Imagen: 001tnq.th.jpg]
[Imagen: gosw.th.jpg]--> (Esta última imagen cogida de internet que refleja bastante bien el color)

Añado (Pendiente de subir fotos):
- Labial Rouge Volupte de YSL en el tono 30 Pêche Faubourg (sólo tiene 1 uso)- Lo cambio por el tono Nude beige o el Sensual Silk o lo vendo por 20€
- Polvos compactos luminosos Marine Life de la colección To the beach de MAC- sólo probados 1 vez, aún tienen dorado- 25€
- Mácara de pestañas Lash Injection Too Faced en tono marrón- 10€
- Soft Lights Prism de Smashbox- 12€
- Colonia Lolita Lempicka 30 ml- 20€ (1 o 2 usos)
[Imagen: maq003.th.jpg]

* Base de maquillaje Fondotinta Correttore - Maquillaje corrector, efecto mate, con vitaminas A y E y germen de trigo Hipoalergénico de Bottega Verde en el tono Sand-Arena (nueva con caja, sin ningun uso)- 6€
* Polvos Aquamatt de Lancaster: Polvo invisible refulador de brillo para piel mixta o grasa- 10€ (usados varias veces 10-12 pero queda mucho)
[Imagen: maq020.th.jpg]


Los gastos de envío no están incluidos.


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - rebe21 - 22-11-2010 14:30 PM

uyuyuy cuantas cositas, me estan tentando algunas, ya te mando un privado¡¡ Wink


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - *MaRiNa* - 22-11-2010 23:30 PM

Alguna vende o intercambia la sombra Diamond 'lil de Stila?¿? y la colonia Eden de Cacharel¿? Si alguna tiene alguna de estas cosas y no la quiere porfavor que me mande un privado!!!


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - *MaRiNa* - 23-11-2010 11:56 AM

He editado y añadido cosas a mi lista, en ésta misma página!


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Sasha_Fierce - 23-11-2010 13:54 PM

Marina no quiero ni pensar todas las cosas que tienes en tu casa jajajjaa


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MayMK - 23-11-2010 23:00 PM

De la penultima foto me gusta todo!!!! pero yo comprar ahora mismo como que no... Confused


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Ari014 - 04-01-2011 09:25 AM

COLONIA KENZO WINTER FLOWERS

Hola a todas Smile

Tengo esta colonia duplicada....me enamoré de ella y pensando que en Navidad nadie me la regalaría, me la compré yo. Lo que ha pasado es que otra persona también me la ha regalado y ahora tengo dos botes.
Como soy de mucho probar no me interesa tenerla duplicada así que, si a alguna le interesa, vendo uno de ellos.

Está COMPLETAMENTE nuevo, sin estrenar, con caja y sin un sólo uso.

Esta colonia es una edición limitada de la popular 'Flower' de Kenzo que ha sacado para este invierno.
Huele maravillosamente bien, a mí me encanta.
Huele a mimosa con un ligero toque de miel, mandarina, violeta y vainilla.
El bote es de 50 ml.

La vendo por la mitad de lo que vale en tienda y como ya os he comentado está sin estrenar.

Si a alguien le interesa, por favor, escribidme un correo a la siguiente dirección: arantza@gmail.com


¡Gracias!


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - angym - 03-03-2011 23:08 PM

Hola,

yo realmente no quería intercambiar nada como tal, pero me parece que es el sitio ideal para contaros en primicia una cosita.

El domingo sale con el mundo una estupenda promoción con la que podremos conseguir un lote de productos de Redumodel por solo 7.95 y son 6 productos además de un necesr de regalo.

chicas os dejo la información http://bit.ly/promoredumodel

kiss


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Jaione - 30-04-2011 11:20 AM

(07-11-2010 11:55 AM)rinoa37 Escribió:  Pues mira, me tienta algún colorete o algo de Eyeko, que quiero probar
Guapi, yo en breve haré un sorteo de eyeko en mi blog, todavia no esta, pero bueno, te lo digo ya por si luego cuando esté no te enteras..
Estaria bien que se hiciera un... "feedback"? (no se si se dice asi) de las que vayamos intercambiando cositas.. No os parece?


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MamiMakeup - 03-05-2011 08:56 AM

Chicas actualizo mi lista para venta o intercambio. Lo que no tiene precio proponerme y llegamos a un acuerdo. mando las fotos que querais. El precio del envío dependerá del peso según tarifa de correos.

- 2 mascarillas de arcilla para cabello y cara de YR con aceite de Argan bio nuevas sin usar. 7€ cada una.
- paleta de Nyx Romance solo chuacheada. 5€
- leche limpiadora nivea q10 antiarrugas nueva sin usar. 2€
- brocha para colorete deliplus. 2€
- brocha para polvos deliplus. 2€
- base de maquillaje de maxfactor(quedan 3/4 partes aprox.) en el tono 108 honey. 4€
- sombra de stila para paleta muy poco usada, tono poise (color marron con tonos rojizos). 2€
- mascara de pestañas negra volumen amplitud de YR sin desprecintar. 4€
- mascara de pestañas negra extensium de YR sin desprecintar. 5€
- mascara de pestañas negra mágica de Eyeko tiene unos pocos usos. 5€
- Locion hidratante autobronceadora de Dove queda la mitad más o menos.
- Body butter de Mango de The body Shop de 50ml
- pack de 2 minigeles de cereza y uno de coco de Les plaisirs nature de YR.
- bbcream I love Peripera light de 50ml quedará mas o menos la mitad o más, similar a MPC21. 5€
- hidratante con color spf25 de Deliplus usada 3 o 4 veces. 2€
- crema solar fps50 de solcare usada 1 vez. 3,5€
- Tónico de Vitesse al 50% con agua termal.
- crema tratamiento de choque de manchas Bio10 de bellaAurora, queda la mitad. 9€
- serum antimanchas ADN vegetal de YR queda la mitad. 5€
- pack de 12 mascarillas de Nivea. 6€
- pack de 2 jabones precintados: lime&ginger de Oriflame y jabon de glicerina de rosas de Flor de Mayo.
- brocha de colorete de Nyx. 2€
- brocha de colorete biselada de Elf
- iluminador en polvo mineral de Aisle Style poco usado, color piel doradito sin purpurina. 7€ review aqui

- muestra del multiple de Nars South Beach de 1 cm.
- Shimmering facial Whip en el tono Camilia similar al High Beam, 1 uso.
- gloss Eyeko en el tono Soho (fucsia) usado 1 vez. 4,5€
- cream eyeliner de Elf en el tono coffee usado. 2,5€
- labial de nyx en el tono champagne, solo chuacheado. 2,5€
- sombra mousse de Deliplus poco usada en el tono 01 dorada clarita.
- Lapiz verde Oriflame con brillitos usado pero queda aun mucho.
- jumbo azul de deliplus usado pero aun queda mucho.
- corrector verde de Deliplus solo chuacheado.
- pincel de labios de Deliplus con una brush guard de Coastal.
- sombra en crema plata de Pacha ibiza poco usada.
- corrector de ojeras en barra de Maxfactor en tono clarito, usado pero queda muchisimo. 5€
- sobres monouso de 10 ml de manteca corporal de The body Shop con aceite de coco virgen y cacao, tengo una bolsa llena.

Busco sobretodo sombras de Mac depotadas o para paleta, no importa el color o lo gastadas que esten.


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Rbkgama - 05-05-2011 08:41 AM

Hola a tod@s!

Es la primera vez que entro en este foro, espero ser una mas de vosotras....queria comentaros que vendo cosmetica de marca original y completamente nueva, incluso novedades del mercado, colores actuales. Si alguna estais interesadas enviarme un mail o privado, pongo algunas fotos!!
Barras labiales, sombras, coloretes, maquillajes, perfiladores ojos, mascara pestañas, etc.... RIMMEL, ASTOR, REVLON, L'OREAL, BURJOIS, etc...[attachment=635][attachment=636][attachment=637][attachment=638][attachment=640]


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Rbkgama - 05-05-2011 10:11 AM

Hola os invito a ChicasAlPoder.com buscar en los blogs misproductosdebelleza, alli tengo algunas cosas con foto.


RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MissSweetita - 10-05-2011 03:51 AM

Hola chicas aqui os dejo unas fotos con cosas que me gustaria intercambiar o vender,abajo os lo explico todo.
Queria subir foto pero no me deja Sad de todas formas detallo todo,si os interesa algo o quereis foto decidmelo y os la mando Smile

-Blush de kiko,tono angel es un rosita muy claro con brillito,queda muy natural,esta usado 2 veces solo,lo intercambio o vendo por 3 euros.
-Eye liner de kiko blanco con purpurina,queda como la mitad del producto,lo intercambio o vendo por 2 euros.
-Eye teach look de kiko en tono 02 rosa,es una sombra que se aplica con el pincel que trae viendo el producto junto a el pincel,esta usado 2 veces,vendo o intercambio por 2 euros.
-Maybelline pure powder matte finish,no esta usada,la intercambio o vendo por 5 euros.
-Base de maquillaje de Chanel en el tono 01,usada un par de veces,la intercambio o vendo por 10 euros.

PRODUCTOS QUE SOLO VENDO NUNCA USADOS.

-Dado secret de Christian Dior,trae dos sombras una en marroncito y otra en rosita y dos labiales,uno rojo y otro rosa.15 euros
-Sombra en tono marron oscuro de Emporio Armani.20 Euros

Si quereis preguntar por cualquier cosita o fotos.ya sabeis Smile