Chicas al Poder | Somos poderosas
Diseño Web para Empresas o Particular - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Diseño Web para Empresas o Particular (/tema-Dise%C3%B1o-Web-para-Empresas-o-Particular)



Diseño Web para Empresas o Particular - Zhamy1980 - 23-05-2018 19:40 PM

El tener una pagina de presentación en internet se convierte en una inversión mas que necesaria importante para mostrar nuestro trabajo y que pueda ser visto por muchas personas naturales o juridicas, es un mercado que no se puede dejar de explotar, seria en estos tiempo un error, en conectart te diseñan una pagina a tu gusto, con buena asesoria y armar una maquetación con el diseña mas adecuado a tu negocio. Es muy relevante considerar dentro del presupuesto de una empresa la necesidad de tener un portal web.


RE: Diseño Web para Empresas o Particular - karigaba - 24-05-2018 02:09 AM

Hola! Gracias por la información, tengo una web sobre el ballet www.studiocballet.com que me gustaría le echaras un vistazo y me dieras tu opinión. Tengo el propósito de dar con ella a conocer un poco más de su historia, bailarines que han dejado huella e información de relevancia para todo el que se interese en este mundo. Saludos!


RE: Diseño Web para Empresas o Particular - bredd - 26-05-2018 11:43 AM

Hola, también me gustaría utilizar su servicio web para el nuevo sitio web de la tienda en línea. Bueno, ¿sabe usted sobre la freidora Tefal y cómo elegir la freidora Tefal Actifry ideal para usted? mira aquí https://mejorfreidorasinaceite.es/tefal-actifry/ Sí, estamos hablando de la freidora Tefal, La freidora Tefal Actifry Snacking es el asistente de cocina ideal para los amantes de la fritura y la vida sana. Esta freidora ofrece lo mejor de dos mundos y hace que esperar a las mejores freidoras sin aceite sea una delicia.