Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Los millenials están realmente interesados en la politica? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Los millenials están realmente interesados en la politica? (/tema-%C2%BFLos-millenials-est%C3%A1n-realmente-interesados-en-la-politica)



¿Los millenials están realmente interesados en la politica? - jenna23 - 13-06-2018 04:08 AM

¿Los millenials están realmente interesados en la política o no?


RE: ¿Los millenials están realmente interesados en la politica? - Lovely1982 - 19-06-2018 14:21 PM

Pues no sé, yo en 2011 me empecé a interesar, no digo que no sea interesante, peor ahora mismo tengo la cabeza en otros sitios, he vuelto a rejuvenecer, y estar todo el día con gente en plan guerrero no es mi interés; como que me apetece tener otra vida, trabajo, salud, hobbies, etc quizás estoy más tranquila, hedonista y egocéntrica, pero primero yo, y aparte, así hacer una buena vida y el día que quiera entrar, como se habrá visto que he estado currando en diversas cosas (aunque ya estoy harta de estar cambiando constantemente no e s mi intención estar de trabajo en trabajo) y no chupando del bote o viviendo del marido y haciendo declaración de Hacienda, supongo que seré más fiable que otros.