Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Por que los dientes se ponen amarillos y como podria blanquearlos un poco? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: ¿Por que los dientes se ponen amarillos y como podria blanquearlos un poco? (/tema-%C2%BFPor-que-los-dientes-se-ponen-amarillos-y-como-podria-blanquearlos-un-poco)



¿Por que los dientes se ponen amarillos y como podria blanquearlos un poco? - jenna23 - 17-06-2018 17:43 PM

Hola! mis dientes ultimamente se estan poniendo amarillos y no me gusta! eso por que pasa? como puedo blanquearlos?


RE: ¿Por que los dientes se ponen amarillos y como podria blanquearlos un poco? - Amyr - 13-07-2018 16:43 PM

Hola! Puedes blanquear tus dientes con bicarbonato y limón. Mezcla ambos ingredientes, te cepillas con esa pasta y luego enjaguas. Espero que te funcione!


RE: ¿Por que los dientes se ponen amarillos y como podria blanquearlos un poco? - poliurea - 22-08-2018 17:55 PM

A veces es por los alimentos que consumes, bebidas oscuras o comidas con tintes, te recomiendo que visite clínicas odontológicas, en ocasiones te pueden recomendar un blanqueamiento dental, si tu caso ya es muy extremo.