Chicas al Poder | Somos poderosas
Día de limpieza en casa - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Día de limpieza en casa (/tema-D%C3%ADa-de-limpieza-en-casa)



Día de limpieza en casa - umbrella - 09-07-2018 15:28 PM

Con los nuevos modelos de aspiradores y robots de limpieza que han salido últimamente al mercado apenas me cuesta un momento limpiar por completo mi casa cuando antes me pasaba, y no exagero, más de tres hora para dejarlo todo impecable. Y es que he de reconocer que soy muy maniática para la limpieza, pero no puedo evitarlo y por eso busco métodos que sean lo más eficaces posibles y me permitan ahorrar tiempo. Ahora uso un robot de limpieza que me encanta y una aspiradora tipo escoba muy práctica ya que me ayuda a repasar donde no llega el robot. En esta web de comparativas de aparatos de limpieza encontré los dos productos que menciono y que me han ayudado a agilizar las tareas de casa.


RE: Día de limpieza en casa - Lucia88 - 11-07-2018 12:00 PM

La verdad es que llevas razón Umbrella. Yo tb era reacia y me pegaba con la escoba todo el día pero desde que me decidí comprar una aspiradora sin cable de la marca Dyson se ha acabado el problema del tiempo.

Es que lo que se ahorra es brutal y al final es una inversión que la volvería a pagar con creces.


RE: Día de limpieza en casa - fatiya - 16-07-2018 11:55 AM

Pues la maquina de agua kruger te puede ayudar muchisimo a tratar las machas de los lugares dificiles de alcanzar saludos!