Chicas al Poder | Somos poderosas
Adornos de navidad - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Adornos de navidad (/tema-Adornos-de-navidad)



Adornos de navidad - NewYorkgirl - 13-11-2010 14:37 PM

Pues eso chicas, que ya en todas las tiendas estan puestas las cositas de Navidad, cuando la soleis poner vosotras? En mi casa siempre se ponen sobre mediados de Noviembre xDD Es que me gusta mucho la Navidad xDDD Pero aqui en Murcia ahora mismo no hace frio, asi que me da cosa ir poniendolo ya cuando todavia estamos a 24º xDDD Soleis decorar mucho vuestra casa? Poneis luces en las ventanas y tal?? En mi casa eso no, pero por dentro si que la ponemos bien graciosa, sin llegar a pasarnos ni quedar hortera xDD


RE: Adornos de navidad - Sasha_Fierce - 13-11-2010 15:15 PM

Nosotros la ponemos en diciembre casi cuando llega la navidad, y solo ponemos el árbol y en la puerta el circulo ese de muerdago xD


RE: Adornos de navidad - Nashira - 13-11-2010 16:14 PM

Me encanta la navidad!!! Ya mismo estoy colocandolo todo!! ^^


RE: Adornos de navidad - MayMK - 14-11-2010 19:58 PM

Yo nunca pongo, la navidad aunque me gusta, me entristece... este año igual pongo algun arbolito...


RE: Adornos de navidad - Nashira - 14-11-2010 20:04 PM

A mi me encanta adornarlo todo jajajaja


RE: Adornos de navidad - Andrea - 15-11-2010 00:22 AM

Yo pongo arbol y un pesebre....pero no me gusta nada la navidad pero al haber niños en casa....pues no les vas a quitar a ellos la ilusion no??


RE: Adornos de navidad - Yoli - 15-11-2010 10:26 AM

Esta Navidad va ser muy triste para todos pero igual que Andrea, hay niños


RE: Adornos de navidad - 9lucy9 - 15-11-2010 11:35 AM

a mi me gusta la navidad pero igual creo que cuando tienes niños aunque no te guste el simple echo de verlos temblar de la emoción cuando aparecen los regalos de los reyes te colma de felicidad... así que animaos y conseguid todas las cosas que hacen que la navidad sea una fecha feliz. Alegria

ademas me teneis que dar ideas para navidad Upss


RE: Adornos de navidad - Esther - 16-11-2010 20:50 PM

Yo a principios de diciembre empezare a poner los adornos y a darle un toquecito mas navideño y alegrar un poquito.


RE: Adornos de navidad - Sirenita - 16-11-2010 21:37 PM

Ya en mi casa lo pusimos este fin de semana que pasó...amo la navidad!!