Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Qué tal es Madrid para vacacionar? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Qué tal es Madrid para vacacionar? (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-tal-es-Madrid-para-vacacionar)



¿Qué tal es Madrid para vacacionar? - lachicatrune - 26-07-2018 12:14 PM

Quisiera saber qué tan genial es Madrid para pasar unas vacaciones por allá, es que dentro de poco ya salimos de las clases y pues varios amigos y yo estamos planeando un viaje con el grupo d estudio porque simplemente nos llevamos muy bien entre todos.

A mí me han dicho que hay muchos lugares hermosos para visitar, como parques, restaurantes, y muchas cosas que de verdad llaman la atención y nos gustaría que nos dieran los mejores para ir armando un plan.

Esos intereses son más de mis amigos, a mí en lo particular me gustaría que me recomendaran compañías de transporte para trasladarnos ya que yo solamente conozco mitaxi Madrid y pues no me parece suficiente una sola


RE: ¿Qué tal es Madrid para vacacionar? - MartaCo - 16-10-2018 15:42 PM

Madrid es precioso para visitar! Yo voy a ir ahora a Granada a ver la Alhambra y queremos subir a Sierra Nevada y nos a comentado que con taxi Granada podemos hacer un tour por la ciudad super barato y nos recoge donde queramos.


RE: ¿Qué tal es Madrid para vacacionar? - iararivero2018 - 17-10-2018 02:47 AM

Mi tia vivio en Madrid y dice q es hermoso, yo no conozco, ojala algun dia!