Chicas al Poder | Somos poderosas
StrawberryNet - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: StrawberryNet (/tema-StrawberryNet)



StrawberryNet - aidy85 - 14-11-2010 13:10 PM

Hola chicas, he escuchado hablar un monton de esta web donde los precios son mas baratos que en el mercado, hoy he echado un vistazo y me duelen los ojos ya de leer jaja son demasiadas marcas, lo mejor? no tiene gastos de envio y hay marcas que ni conocía, he hecho mi primer pedido, una paletita muy bonita de la marca Pretty y un desmaquillante enorme de grande , además me regalan por el primer pedido una base de maquillaje y un lápiz, todo por 22 euros, supuestamente llega en 4 dias laborables pero teniendo en cuenta que viene de Usa igual tarda más, es normal, y vosotras? habéis comprado aquí alguna vez?


RE: StrawberryNet - Happy_Eyes - 14-11-2010 14:57 PM

yo todavia no, pero no es por falta de ganas jeje


RE: StrawberryNet - MayMK - 14-11-2010 20:00 PM

Yo nunca he pedido a esa pagina pero si que la conozco hace mucho, siempre que puedo le echo un vistazo.


RE: StrawberryNet - Esther - 14-11-2010 20:19 PM

Yo no la conocia pero me ha llamado mucho la atencion, no tardare en pedir algo.


RE: StrawberryNet - aidy85 - 15-11-2010 11:34 AM

Lo mejor es los gastos de envios gratis y encima si viene con regalito como en el mio que me dan un lapiz y una base de maquillaje mucho mejor, a quien no le gustan los regalitos?jajaja


RE: StrawberryNet - Yoli - 15-11-2010 12:25 PM

yo nunca me atrevi a comprar ahi. no se Confused


RE: StrawberryNet - Libra - 15-11-2010 12:57 PM

Qué buena la página!!Lololo


RE: StrawberryNet - Esther - 15-11-2010 16:41 PM

Aidy cuando te llegue el pedido cuentanos que tal, lo que más me tira para pedir es lo de los gastos de envio gratis, esta genial y los regalitos también.


RE: StrawberryNet - aidy85 - 15-11-2010 17:09 PM

Si chicas os lo muestro en cuanto me llegue.